Neumático NANKANG Super Steel Radial NR-066 de 7.00 R15 114/112L para Verano

Un neumático como Super Steel Radial NR-066 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Super Steel Radial NR-066

NANKANG Super Steel Radial NR-066

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 7.00
Altura: No especificado
Capacidad: 114/112
Velocidad: L
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  165.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Super Steel Radial NR-066 de 7.00 R15 114/112L para Verano

Estás son las caracteristicas de Super Steel Radial NR-066 : Neumático para todos los ejes Adecuado para viajes muy largos Neumático durable que ofrece un muy buen manejo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Hay dos problemas principales de diseño que hacen que 15 camionetas de pasajeros sean mucho más dispuestas que otros automóviles a volcarse a lo largo de una situación de emergencia. Primero, tienen un alto centro de gravedad. Esto quiere decir que la mayor parte de la masa del vehículo se concentra muy sobre su distancia entre ejes, lo que lo realiza muy pesado. Este efecto empeora cada vez más conforme la camioneta se acerca a su capacidad total. Caso de que el vehículo empieze a volcarse, el alto centro de gravedad significa que seguirá en un giro completo más de forma fácil que un automóvil menos pesado. Una camioneta completa de 15 pasajeros tiene 3 veces mucho más probabilidades de rodar que una camioneta de tamaño habitual.

Oferta NANKANG Super Steel Radial NR-066

Super Steel Radial NR-066

  • Neumáticos Super Steel Radial NR-066 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Asimismo debe personalizar sus neumáticos para adaptarse a donde conducirá. Aun los neumáticos de todo terreno tienen diferentes modelos para diversos objetivos según un índice de tamaño. Existen varios sitios en Internet que le dejan conectar los detalles de su vehículo y conseguir una recomendación fundamentada en este índice. Esto puede ahorrar mucho tiempo al cotejar diferentes neumáticos.

 

NANKANG Super Steel Radial NR-066 perfecto para Verano

No debería haber ninguna razón para que usted, como dueño de una bicicleta, tenga un problema al escoger el tamaño acertado de neumático para su ATV o bicicleta de crucero. Exactamente la misma hay diversos tipos de bicicletas, asimismo hay diferentes tamaños de neumáticos y escoger el tamaño incorrecto puede ser catastrófico.

Conclusiones sobre NANKANG Super Steel Radial NR-066

El neumático Super Steel Radial NR-066 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...