Neumático Kumho Solus Vier KH21 de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como Solus Vier KH21 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Solus Vier KH21

Kumho Solus Vier KH21

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  83.33, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Solus Vier KH21 de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Solus Vier KH21 : Dibujo direccional en V para prestaciones en majado Excelente rendimiento bajo cualquier condicion meteorologica Multiples tacos para mejorar el rendimiento sobre la nieve Distinguible resistencia al aquaplaning medianteEl uso de amplios surcos laterales

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Soy popular por mis viejos vehículos. Mi último modelo es una camioneta Chevy Grupo de los veinte, una modelo de 1992. Ahora esta camioneta descansa sobre un chasis de 3/4 de tonelada y es una camioneta de conversión. La camioneta vino a mí utilizada y lucía neumáticos de turismos muy usados. En el momento en que fui a la tienda de neumáticos, el vendedor me estaba dirigiendo hacia los neumáticos de los vehículos de pasajeros de nuevo.

Oferta Kumho Solus Vier KH21

Solus Vier KH21

  • Neumáticos Solus Vier KH21 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Lo primero que debe tomar en consideración es que actualizar a neumáticos de camiones más altos significa actualizar asimismo una secuencia de otras piezas de camiones en su vehículo. Se precisan pulgadas adicionales de espacio libre del vehículo para que los neumáticos del camión se ajusten sin frotar contra los guardabarros del vehículo.

 

Kumho Solus Vier KH21 perfecto para Toda la temporada

El más destacable medio para sostener los neumáticos de la moto es con agua y jabón. Los nuevos protectores solo fomentan el agrietamiento y acaban el deterioro del neumático. Recuerde siempre examinar visualmente los neumáticos de su moto antes de emplearlos en la carretera, en tanto que arrancar un viaje por carretera con un clavo en el neumático podría ser desastroso. Siempre y en todo momento es preferible eludir baches, bordillos y objetos afilados en las carreteras que logren poner en una situación comprometedora la integridad de su neumático de motocicleta con descuento.

Conclusiones sobre Kumho Solus Vier KH21

El neumático Solus Vier KH21 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...