Neumático Kumho Solus Vier KH21 de 205/65 R15 102/100T para Toda la temporada

Un neumático como Solus Vier KH21 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Solus Vier KH21

Kumho Solus Vier KH21

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 102/100
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  70.24, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Solus Vier KH21 de 205/65 R15 102/100T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Solus Vier KH21 : Dibujo direccional en V para prestaciones en majado Excelente rendimiento bajo cualquier condicion meteorologica Multiples tacos para mejorar el rendimiento sobre la nieve Distinguible resistencia al aquaplaning medianteEl uso de amplios surcos laterales

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos de invierno están diseñados para proporcionar tracción en el clima invernal. Están hechos para permanecer flexibles en temperaturas heladas. El diseño de la banda de rodadura muerde la nieve o el hielo, ofreciendo tracción. No obstante, se gastan rápidamente y se sienten incómodos en carreteras despejadas y secas.

Oferta Kumho Solus Vier KH21

Solus Vier KH21

  • Neumáticos Solus Vier KH21 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off-roading es un deporte abundante en adrenalina y aventura, lo que lo hace increíblemente arriesgado también, singularmente si nunca antes has estado en un viaje fuera de carretera. No obstante, incluso los todoterreno más expertos eran apasionados en un momento, y tenían que tener en consideración varios de los elementos fundamentales de la todoterreno a fin de que su experiencia fuera emocionante y segura.

 

Kumho Solus Vier KH21 perfecto para Toda la temporada

Hay muchas cosas importantes a tener en cuenta al obtener su cubierta de moto. Su cubierta debe ajustarse adecuadamente a su bicicleta desde la parte superior hasta sus neumáticos. Asegúrese de qué tipo de cubierta emplearía realmente, así sea para interiores o exteriores. Las cubiertas han de ser transpirables, los revestimientos tienen que tener propiedades absorbentes y el material ha de ser fuerte a los raspones y al agua. Además de esto, la cubierta de su bicicleta debe ser ajustada y despacio y no añadirá inconvenientes a la pintura y los acabados de su motocicleta.

Conclusiones sobre Kumho Solus Vier KH21

El neumático Solus Vier KH21 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...