Neumático NANKANG Snow SL-6 de 205/65 R15 102/100T para Invierno

Un neumático como Snow SL-6 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Snow SL-6

NANKANG Snow SL-6

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 102/100
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  77.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Snow SL-6 de 205/65 R15 102/100T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Snow SL-6 : Un neumático de invierno diseñado específicamente para las furgonetas y los monovolumen El perfil en V del neumático SL-6 con aditivos de sílice mejora el manejo en superficies con nieve o con hielo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Cuando compra un seguro comercial de furgonetas en el Reino Unido, puede asegurar que su cobertura va a ser de las mejores. Hallará una política que puede tomar reclamos las 24 horas, al costado del servicio de carretera, descuentos online, opciones de pago simples y más. En el momento en que encuentre un seguro comercial de furgonetas en el Reino Unido, también debe asegurarse de que la compañía tenga el servicio de la carretera que puede darle. Esto asegurará que si acaba al costado de la carretera con una rueda pinchada y se da cuenta de que no tiene un recambio o su recambio es chato, su compañía de seguros mandará a alguien a fin de que lo salve.

Oferta NANKANG Snow SL-6

Snow SL-6

  • Neumáticos Snow SL-6 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El punto es más grande Snow SL-6 está destinado principalmente con el propósito de elevar la altura y la distancia al suelo de su plataforma para aceptar un ascenso y descenso mucho más pronunciados en terrenos todoterreno. En pocas palabras, al conducir sobre rocas, escabullirse a través del barro, atravesar el desierto o incluso abrirse camino a través del sendero ocasional del bosque, una mayor distancia al suelo facilita la negociación de determinados óbices.

 

NANKANG Snow SL-6 perfecto para Invierno

Trabajar en una motocicleta puede ser un desafío incluso para el mecánico mucho más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta a menudo les gusta personalizar el vehículo con sistemas destacables de escape, carenados y accesorios de alto rendimiento. El cuidado de la rutina, como cambiar el aceite, sustituir los neumáticos y también instalar novedosas bujías, con frecuencia necesitan un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del garaje para completar la tarea. Los gatos tienen la posibilidad de ser inestables, por lo que emplear un ascensor de moto mientras se hacen reparaciones y actualizaciones de forma frecuente tiene mucho más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de comodidad.

Conclusiones sobre NANKANG Snow SL-6

El neumático Snow SL-6 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...