Neumático UNIROYAL Snow Max 3 de 205/70 R15 106/104R para Invierno

Un neumático como Snow Max 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Snow Max 3

UNIROYAL Snow Max 3

Especificaciones del neumático:
Marca: UNIROYAL
Anchura: 205
Altura: 70
Capacidad: 106/104
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  95.11, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Snow Max 3 de 205/70 R15 106/104R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Snow Max 3 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca UNIROYAL que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Si bien semejan ser equiparables con otras camionetas en la carretera para sostener a mucho más personas, la parte posterior de estas camionetas es más extendida que en otras camionetas y es exactamente este peso extra en el eje trasero del vehículo lo que lo hace mucho más difícil para el conductor a supervisar. La camioneta puede colarse en el momento en que el conductor debe desviarse o girar abruptamente para eludir un accidente e incluso una rápida pérdida de control puede ocasionar que la camioneta se desequilibre y se voltee.

Oferta UNIROYAL Snow Max 3

Snow Max 3

  • Neumáticos Snow Max 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su automóvil diario promedio no tendría ninguna posibilidad contra entornos todoterreno, con lo que finalmente precisa invertir en un vehículo que sea suficientemente fuerte para proseguir los caminos de todo el mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones mucho más preferidas para el todoterreno, y si ahora posee uno, debe cerciorarse de que esté en las mejores condiciones posibles antes de su primera experiencia todoterreno. Lleve a cabo que los profesionales lo verifiquen intensamente y encuentre una solución todos sus inconvenientes. También debe invertir en equipos todoterreno especializados, como amortiguadores de gama alta, Snow Max 3 y luces.

 

UNIROYAL Snow Max 3 perfecto para Invierno

Para determinar el tamaño de un grupo potencial de neumáticos, debe evaluar su ancho de llanta. Qué es lo que significa esto? Quiere decir que los neumáticos no pueden ser mucho más anchos o más estrechos que los neumáticos del equipo inicial. Si son el manejo de su moto, podría distorsionarse.

Conclusiones sobre UNIROYAL Snow Max 3

El neumático Snow Max 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...