Neumático UNIROYAL SNOW MAX 2 de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Un neumático como SNOW MAX 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

SNOW MAX 2

UNIROYAL SNOW MAX 2

Especificaciones del neumático:
Marca: UNIROYAL
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  157.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SNOW MAX 2 de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Estás son las caracteristicas de SNOW MAX 2 : Última tecnología en neumáticos de Invierno para transportistas. El Uniroyal SNOW MAX 2 es un neumático de invierno para furgonetas/camiones ligeros. El neumático Uniroyal SnowMax 2 Es el modelo de neumático de invierno de la clase media de muy buena calidad. Ofrece más de 45 años de producción de neumáticos optimizados para la lluvia. Excelente protección frente al aquaplaning. Montaje en vehículos como Ford Transit y Renault Master. Características del neumático: La banda de rodadura drena muy bien el agua, la nieve y el barro. Un gran número de ranuras asegura una corta distancia del frenado en las condiciones difíciles. El buen comportamiento en la surperficie seca se debe a la superficie lateral rígida de la banda de rodadura. Uniroyal SnowMax 2 también proporciona un alto confort de conducción, por lo que también se puede utilizar en los microbuses. Esto asegura un alto kilometraje, lo que lo convierte en una solución económica para el segmento comercial.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca UNIROYAL que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Con tantas chances para cambiar la manera en que los conductores comerciales abordan su trabajo y la consideración del impacto ambiental de las camionetas y vehículos comerciales del país, en este momento es verdaderamente el momento de empezar a adoptar un enfoque mucho más ecológico para la gestión de la flota.

Oferta UNIROYAL SNOW MAX 2

SNOW MAX 2

  • Neumáticos SNOW MAX 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • SNOW MAX 2 son especialmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más grandes sencillamente le presentan mucho más espacio libre para obstáculos. No obstante, estos requieren un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más enormes y espacios entre ellos son de manera frecuente la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo lote, que manejan mejor la carretera, con frecuencia son usados por los dueños de vehículos. Los neumáticos mucho más anchos pueden necesitar ruedas con menos retroceso para conseguir suficiente espacio libre de los brazos de control en la parte frontal y las copas de resorte en la parte trasera.

 

UNIROYAL SNOW MAX 2 perfecto para Invierno

Hay varias cosas esenciales a tener en cuenta al obtener su cubierta de motocicleta. Su cubierta debe ajustarse adecuadamente a su bicicleta desde la parte superior hasta sus neumáticos. Asegúrese de qué género de cubierta utilizaría realmente, ya sea para interiores o exteriores. Las cubiertas han de ser transpirables, los recubrimientos tienen que tener características absorbentes y el material debe ser resistente a los raspones y al agua. Además, la cubierta de su bicicleta debe ser ajustada y suave y no agregará inconvenientes a la pintura y los acabados de su motocicleta.

Conclusiones sobre UNIROYAL SNOW MAX 2

El neumático SNOW MAX 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...