Neumático BARUM Snovanis 2 de 225/55 R17 109/107T para Invierno

Un neumático como Snovanis 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Snovanis 2

BARUM Snovanis 2

Especificaciones del neumático:
Marca: BARUM
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  168.44, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Snovanis 2 de 225/55 R17 109/107T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Snovanis 2 : Conducción y seguridad sin compromiso Neumático de Invierno para furgonetas. Gran seguridad con costes reducidos. Barum ofrece un rendimiento de larga duración asequible. Menores distancias de frenada y óptima tracción en carreteras cubiertas de nieve. Ejemplos de montaje Iveco Daily, Renault Master y Fiat Doblò. El SnoVanis 2 combina características de conducción segura, un rendimiento alto kilometraje y bajo precio. El contacto con el suelo esta optimizado. Un neumático para monovolúmenes y furgonetas – incluso en las aplicaciones más exigentes en carreteras cubiertas de nieve.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca BARUM que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Quiere cerciorarse de que la camioneta que arrienda tenga una alta calificación de seguridad. Esto significa que debe alquilar a una compañía confiable. Antes de conducir, compruebe que las inspecciones estén actualizadas. Revise la camioneta antes de empezar a conducir, por cualquier daño. Por ejemplo, compruebe que los neumáticos estén llenos correctamente. Si tiene alguna incomodidad, diríjase a la compañía de inmediato.

Oferta BARUM Snovanis 2

Snovanis 2

  • Neumáticos Snovanis 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Ya sea que esté haciendo carreras de arena, arrastrando rocas, arando lodo o cualquier otra actividad todoterreno concebible, es esencial entender con precisión por qué razón precisa un juego de neumáticos para camiones todoterreno.

 

BARUM Snovanis 2 perfecto para Invierno

Peso y capacidad: otro aspecto esencial a estimar al seleccionar neumáticos incluye el peso y la potencia de las bicicletas. Algunas bicicletas pesan más, con lo que es necesario elegir neumáticos mucho más gruesos y fuertes para equilibrar el peso.

Conclusiones sobre BARUM Snovanis 2

El neumático Snovanis 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...