Neumático BARUM Snovanis 2 de 185 R14 102/100Q para Invierno

Un neumático como Snovanis 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Snovanis 2

BARUM Snovanis 2

Especificaciones del neumático:
Marca: BARUM
Anchura: 185
Altura: No especificado
Capacidad: 102/100
Velocidad: Q
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  74.84, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Snovanis 2 de 185 R14 102/100Q para Invierno

Estás son las caracteristicas de Snovanis 2 : Conducción y seguridad sin compromiso Neumático de Invierno para furgonetas. Gran seguridad con costes reducidos. Barum ofrece un rendimiento de larga duración asequible. Menores distancias de frenada y óptima tracción en carreteras cubiertas de nieve. Ejemplos de montaje Iveco Daily, Renault Master y Fiat Doblò. El SnoVanis 2 combina características de conducción segura, un rendimiento alto kilometraje y bajo precio. El contacto con el suelo esta optimizado. Un neumático para monovolúmenes y furgonetas – incluso en las aplicaciones más exigentes en carreteras cubiertas de nieve.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca BARUM que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Este caso destaca un problema con los neumáticos de recambio viejos que los consumidores desconocen en gran medida. Los neumáticos de repuesto rara vez se usan, si es que lo hacen, y tienen la posibilidad de parecer nuevos. Pero con el tiempo se estropean por componentes como la humedad, el calor y la luz. En otras expresiones, la resistencia y el desempeño de los neumáticos reducen con la edad, lo que incrementa la posibilidad de separación de la banda de rodadura que puede ocasionar un reventón de los neumáticos y un accidente de vuelco.

Oferta BARUM Snovanis 2

Snovanis 2

  • Neumáticos Snovanis 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los mejores neumáticos de barro tienen peculiaridades de limpieza de la banda de rodadura. Los neumáticos como los neumáticos Dick Cepek tienen bloques de banda de rodadura escalonados que mejoran las especificaciones de limpieza de la banda de rodadura. Una huella plus ancha crea una mejor tracción e inclusive desgaste. Recuerde siempre y en todo momento girar sus corbatas tras un tiempo para asegurarse de que el desgaste sea uniforme.

 

BARUM Snovanis 2 perfecto para Invierno

En este momento nos aventuramos en una clase única de neumáticos para motos: neumáticos para carreras. Teniendo sus neumáticos preferidos, los expertos quieren un contacto inusual con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad fundamental deseada. Las curvas en ángulos reducidos, la aceleración extrema desde una situación de pie o salir de una vuelta, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para los neumáticos de carreras de motos.

Conclusiones sobre BARUM Snovanis 2

El neumático Snovanis 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...