Neumático Goodride SL305 Radial de 165 R13 94/92Q para Verano

Un neumático como SL305 Radial es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

SL305 Radial

Goodride SL305 Radial

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 165
Altura: No especificado
Capacidad: 94/92
Velocidad: Q
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  58.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SL305 Radial de 165 R13 94/92Q para Verano

Estás son las caracteristicas de SL305 Radial : Amplia superficie de rodadura permite un rendimiento excepcional y un manejo preciso. Alta densidad de zig-zag y la profundidad del dibujo profundo asegura una mayor vida útil. Aspectos destacados: Diseño especial para mini-van y autos compactos Carcasa de poliéster y correas de acero proporcionan una durabilidad excepcional

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodride que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Escuchas bastante sobre el arrendamiento del coche de tus sueños para que puedas presenciar “de primera mano” de qué manera se sentiría conducir en un coche de gran lujo o en un coche deportivo que normalmente no tendrías la posibilidad de conducir. Esta se encuentra dentro de las virtudes del arrendamiento de vehículos, pero no todos tienen exactamente el mismo sueño. Bastante gente, especialmente aquellas con una familia numerosa, sueñan con alquilar una camioneta en lugar de un automóvil.

Oferta Goodride SL305 Radial

SL305 Radial

  • Neumáticos SL305 Radial en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No obstante, para los automóviles todo terreno, las bandas de rodadura de los neumáticos de la cubierta de polarización se adaptan de manera perfecta al barro, las rocas, la arena y las rocas más enormes. La desventaja de correr los neumáticos de capa de polarización es que no van a correr muy silenciosamente o bastante tiempo en el pavimento, con lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si prefiere un viaje más cómodo a casa, y si su equipo pasa exactamente la misma cantidad de tiempo en la carretera y cuelga de un acantilado, un juego de neumáticos radiales va a durar considerablemente más en el pavimento y asimismo debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

 

Goodride SL305 Radial perfecto para Verano

Hay 5 tipos diferentes de neumáticos para motos Maxxis de la calle. Los neumáticos Supermaxx están diseñados para la velocidad y el desempeño. Estos son excelentes neumáticos para bicicletas deportivas. Classic y Promaxx son neumáticos intermedios que ofrecen un óptimo equilibrio de desgaste y rendimiento. Los neumáticos Touring Maxxis están construidos pensando en bicicletas mucho más pesadas. Estos son excelentes para cruceros.

Conclusiones sobre Goodride SL305 Radial

El neumático SL305 Radial está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...