Neumático Goodride SL305 Radial de 155 R12 83/81Q para Verano

Un neumático como SL305 Radial es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

SL305 Radial

Goodride SL305 Radial

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 155
Altura: No especificado
Capacidad: 83/81
Velocidad: Q
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  44.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SL305 Radial de 155 R12 83/81Q para Verano

Estás son las caracteristicas de SL305 Radial : Amplia superficie de rodadura permite un rendimiento excepcional y un manejo preciso. Alta densidad de zig-zag y la profundidad del dibujo profundo asegura una mayor vida útil. Aspectos destacados: Diseño especial para mini-van y autos compactos Carcasa de poliéster y correas de acero proporcionan una durabilidad excepcional

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodride que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos para camiones rápidos son para algo más que camiones. Muchas camionetas y SUV asimismo pueden favorecerse de este tipo de neumático. Últimamente necesitaba neumáticos para mi camioneta y resultó que tenía algunos neumáticos que me sorprendieron. Aquí está la historia.

Oferta Goodride SL305 Radial

SL305 Radial

  • Neumáticos SL305 Radial en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los bastidores de techo de manera frecuente se compran para cargar objetos que se tienen la posibilidad de emplear durante una aventura todoterreno u otro tipo de equipo deportivo como kayaks, canoas y tablas de surf. Asimismo le da a una interfaz un aspecto fuerte.

 

Goodride SL305 Radial perfecto para Verano

El siguiente en la alineación es el tamaño de la rueda. Existen varios tamaños distintas para elegir y sólo algunas de las ruedas de tamaño caben en todas y cada una de las bicicletas. Conozca su motocicleta y cuáles son los tamaños de rueda mínimos y máximos que dejará su bicicleta. Investigue el tipo de neumático que cabe en su llanta novedosa y qué tipo de desgaste conseguirán los neumáticos. Recuerde que cuando compra un juego de ruedas de moto personalizadas, asimismo necesitará neumáticos nuevos.

Conclusiones sobre Goodride SL305 Radial

El neumático SL305 Radial está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...