Neumático HANKOOK RW06 de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Un neumático como RW06 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

RW06

HANKOOK RW06

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  124.67, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar RW06 de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Estás son las caracteristicas de RW06 : Hankook RW06 El innovador neumático de invierno para los vehículos comerciales en Europa. El Winter RW06 emplea un compuesto de sílice que ayuda a ofrecer estabilidad no sólo en carreteras nevadas y heladas, sino también en superficies de nieve derretida. Además, las innovadoras barras de anclaje estabilizan la alineación en carreteras nevadas y heladas, maximizando el rendimiento de manejo. Características Modelos de neumáticos Ranura central recta y 2 semi-ranuras en zigzag Basado en 3 ranuras principales para garantizar la seguridad sobre carreteras mojadas, el neumático está diseñado para satisfacer tanto el rendimiento de deslizamiento sobre agua y el rendimiento sobre nieve gracias a las ranuras centrales rectas a ambos lados en forma de zigzag. Empleo de la nueva banda de rodadura con barra de anclaje El innovador tipo de barra de anclaje a lo largo de la pared de bloques en la parte de los hombros ayuda a garantizar un excelente manejo sobre seco y la competencia de tracción sobre hielo y nieve. Incorporando nervaduras en la barra de anclaje del hombro, el rendimiento sobre nieve no se ve reducido ni siquiera tras alcanzar la mitad del desgaste. Ranura de acantilado La ranura de acantilado maximiza el efecto del borde sobre nieve en la pared de la ranura. Sistema de bloques cruzados Gracias a los bloques cruzados y enlazados en la banda de rodadura se garantiza la seguridad del alineamiento y el rendimiento de frenado en carreteras heladas. Estructura de neumáticos Correas de acero anchas de alta resistencia Mejoran la resistencia de la banda de rodadura para una respuesta direccional más rápida y una mayor vida útil. Construcción del talón de alta resistencia Máxima respuesta direccional, estabilidad a altas velocidades y durabilidad.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las camionetas de tamaño completo precisamente adquieren el carácter de las camionetas. La mayoría de las camionetas de tamaño terminado están en el rango de peso y la capacidad de carga de las camionetas de tamaño terminado. Eso a menudo recomienda que un neumático de camión ligero sería lo mejor para una camioneta mucho más grande. Ciertas camionetas mucho más grandes pueden incluso necesitar más que un neumático de camión ligero.

Oferta HANKOOK RW06

RW06

  • Neumáticos RW06 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En pocas palabras, los neumáticos todoterreno son lo que precisa si tiene planeado salir de la carretera. La mayor parte de los desarrolladores fabrican sus neumáticos para manejar una variedad de terrenos, desde tierra hasta arena. Si bien no marchan el 100 por ciento de las veces, son mejores que los neumáticos normales. Recuerde que solo por el hecho de que afirma que está fuera de la carretera no significa que pueda conducirlo a través de un pozo de barro de 3 pies de hondura.

 

HANKOOK RW06 perfecto para Invierno

Se tienen la posibilidad de obtener neumáticos de varios desarrolladores. Los neumáticos nuevos tienen que comprarse y instalarse en la motocicleta en el momento en que descubra que los viejos están desgastados. Los buenos neumáticos juegan un papel importante en aumentar el desempeño de la bicicleta. Si tiene planeado ofrecer un largo viaje, siempre es aconsejable cerciorarse de que los neumáticos estén en las condiciones de trabajo correctas. Puede estimar conocer la compañía de reparación de motos para recibir asesoramiento.

Conclusiones sobre HANKOOK RW06

El neumático RW06 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...