Neumático HANKOOK RW06 de 205/75 R16 110/108R para Invierno

Un neumático como RW06 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

RW06

HANKOOK RW06

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  94.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar RW06 de 205/75 R16 110/108R para Invierno

Estás son las caracteristicas de RW06 : Hankook RW06 El innovador neumático de invierno para los vehículos comerciales en Europa. El Winter RW06 emplea un compuesto de sílice que ayuda a ofrecer estabilidad no sólo en carreteras nevadas y heladas, sino también en superficies de nieve derretida. Además, las innovadoras barras de anclaje estabilizan la alineación en carreteras nevadas y heladas, maximizando el rendimiento de manejo. Características Modelos de neumáticos Ranura central recta y 2 semi-ranuras en zigzag Basado en 3 ranuras principales para garantizar la seguridad sobre carreteras mojadas, el neumático está diseñado para satisfacer tanto el rendimiento de deslizamiento sobre agua y el rendimiento sobre nieve gracias a las ranuras centrales rectas a ambos lados en forma de zigzag. Empleo de la nueva banda de rodadura con barra de anclaje El innovador tipo de barra de anclaje a lo largo de la pared de bloques en la parte de los hombros ayuda a garantizar un excelente manejo sobre seco y la competencia de tracción sobre hielo y nieve. Incorporando nervaduras en la barra de anclaje del hombro, el rendimiento sobre nieve no se ve reducido ni siquiera tras alcanzar la mitad del desgaste. Ranura de acantilado La ranura de acantilado maximiza el efecto del borde sobre nieve en la pared de la ranura. Sistema de bloques cruzados Gracias a los bloques cruzados y enlazados en la banda de rodadura se garantiza la seguridad del alineamiento y el rendimiento de frenado en carreteras heladas. Estructura de neumáticos Correas de acero anchas de alta resistencia Mejoran la resistencia de la banda de rodadura para una respuesta direccional más rápida y una mayor vida útil. Construcción del talón de alta resistencia Máxima respuesta direccional, estabilidad a altas velocidades y durabilidad.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

No quiere hallarse en un accidente en unas vacaciones o a lo largo del día en que su empresa de seguros está clausurada por el hecho de que esto podría ponerlo en una situación malísima. Asegúrese de que su seguro de furgoneta comercial en el Reino Unido esté abierto y libre para usted a cualquier hora del día. Debe poder conducir y entender que está cubierto en vez de conducir con temor.

Oferta HANKOOK RW06

RW06

  • Neumáticos RW06 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su automóvil diario promedio no tendría ninguna posibilidad contra ámbitos todoterreno, con lo que terminantemente precisa invertir en un vehículo que sea suficientemente resistente como para proseguir los caminos del mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones más preferidas para el todoterreno, y si ahora tiene uno, debe cerciorarse de que esté en las mejores condiciones probables antes de su primera experiencia todoterreno. Haga que los profesionales lo verifiquen intensamente y solucione todos sus inconvenientes. También debe invertir en equipos todoterreno especializados, como amortiguadores de alta gama, RW06 y luces.

 

HANKOOK RW06 perfecto para Invierno

Los neumáticos se abusan con mucho más continuidad que algún otro sistema en su bicicleta. Tienen que enfrentarse a los extremos de temperatura, exposición a los elementos, baches y escombros en el camino. En este momento añada una inflación y sobrecarga incorrectas, giro de la rueda, bloqueo, una cantidad importante de conducción en carretera recta, y puede entender la relevancia de controlar sus neumáticos. La Agenda Nacional para la Seguridad de la Moto, tal como fue ensamblada por la Motorcycle Safety Foundation (MSF), establece que los pinchazos de los neumáticos son la causa principal de todas y cada una de las fallas del vehículo que resultan en un choque.

Conclusiones sobre HANKOOK RW06

El neumático RW06 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...