Neumático Trazano Radial SC328 de 205/75 R16 110/108Q para Verano

Un neumático como Radial SC328 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Radial SC328

Trazano Radial SC328

Especificaciones del neumático:
Marca: Trazano
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: Q
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  72.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Radial SC328 de 205/75 R16 110/108Q para Verano

Estás son las caracteristicas de Radial SC328 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Trazano que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Se han mantenido bien. Acabo de escoger sustituir dos neumáticos a unas 45,000 millas. Todavía tenían una banda de rodadura, pero habían desarrollado un poco de desgaste desigual gracias a problemas con las camionetas, no a inconvenientes con los neumáticos. Los otros 2 neumáticos viajan quizás por diez mil millas aproximadamente.

Oferta Trazano Radial SC328

Radial SC328

  • Neumáticos Radial SC328 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un conductor debe tener grandes reflejos, vista y la capacidad de maniobrar sobre las rutas. Así sea que estén manejando un SUV o un vehículo singularmente modificado; tienen que tener la aptitud de comprender de qué manera girar, cuándo romper y cómo emplear el pedal al andar sobre algunos géneros de terrenos.

 

Trazano Radial SC328 perfecto para Verano

Así sea que sea la primera vez que tenga una bicicleta Harley o la haya estado montando a lo largo de años, ciertamente quiere personalizarla desde detalles sutiles hasta grandes cambios de impacto. ¿Cómo quieres personalizar tu bicicleta?

Conclusiones sobre Trazano Radial SC328

El neumático Radial SC328 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...