Neumático HANKOOK Radial RA08 de 195 R14 102/100R para Verano

Un neumático como Radial RA08 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Radial RA08

HANKOOK Radial RA08

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 102/100
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  80.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Radial RA08 de 195 R14 102/100R para Verano

Estás son las caracteristicas de Radial RA08 : Radial para todas las posiciones, tanto para furgonetas como para vehículos de transporte Una huella más ancha y unas entalladuras agresivas, junto con los canales en zig-zag contribuyen a una mayor resistencia al desgaste y a una mejor tracción sobre mojado Los tres canales principales garantizan un drenaje de agua excelente bajo todo tipo de condiciones para mantener la dirección recta del vehículo Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con los fabricantes líderes de vehículos

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Puede proceder a un concesionario local para preguntar sobre el costo de ellos. Dependiendo de las peculiaridades que haya incluido en la camioneta, el costo cambiará. Puede optar por tener un vehículo que tenga pantallas de televisión, un reproductor de DVD, interior de cuero y neumáticos de 20 pulgadas. Cuantas mucho más peculiaridades tenga, mayor va a ser el costo, si escoge tener una camioneta absolutamente cargada, está buscando que el costo sea entre 45,000 y 49,000. No se preocupe si no posee ese tipo de efectivo sencillamente sentado. Siempre y en todo momento existe la opción de financiarlo con pagos mensuales.

Oferta HANKOOK Radial RA08

Radial RA08

  • Neumáticos Radial RA08 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • O sea bueno por el hecho de que frecuentemente te hallarás con barro. Sí, barro, esencialmente tierra absolutamente empapada de agua. Dependiendo de la profundidad del campo de barro, su automóvil o camión tienen la posibilidad de quedar atrapados incluso con neumáticos todoterreno. Los fabricantes procuran que sus neumáticos logren cruzar cualquier cosa, pero si es bastante profundo, no se puede eludir.

 

HANKOOK Radial RA08 perfecto para Verano

Los neumáticos soportan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de desplazamiento. Sus neumáticos controlan la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos y cada uno de los primordiales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre HANKOOK Radial RA08

El neumático Radial RA08 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...