Neumático Kumho Radial 857 de 225/65 R16 109/107T para Verano

Un neumático como Radial 857 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Radial 857

Kumho Radial 857

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  101.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Radial 857 de 225/65 R16 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de Radial 857 : Neumatico radial para camionetas comerciales,transportadores y furgonetas Canales profundos en zigzag para kilometraje y traccion mejorados Un canal central recto y las ranuras en las cuatro costilas mejoran el recorrido y reducen el ruido

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Se mantuvieron bien. Acabo de elegir sustituir dos neumáticos a unas 45,000 millas. Todavía tenían una banda de rodadura, pero habían desarrollado algo de desgaste dispar debido a problemas con las camionetas, no a inconvenientes con los neumáticos. Los otros dos neumáticos viajan quizás por diez mil millas aproximadamente.

Oferta Kumho Radial 857

Radial 857

  • Neumáticos Radial 857 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos de área dura y agua: cuando se conduce sobre superficies duras y resbaladizas que pueden empaparse con agua puede cambiar las condiciones de conducción de forma rápida. Si revela que viaja en este género de superficies habitualmente, puede finalizar en problemas veloces si sus neumáticos no están diseñados para manejarlos. Pero, si tiene los neumáticos adecuados, que han sido diseñados para conducir esta clase de condiciones, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Asegúrese de entender exactamente en qué condiciones se clasifican sus neumáticos.

 

Kumho Radial 857 perfecto para Verano

Los puntos precedentes son pautas que lo ayudarán a tomar una mejor resolución sobre los neumáticos de la moto. Considere lo previo antes de comprar o sustituir sus neumáticos. El Panhead es un espectáculo, pero solo la monto esporádicamente. No es precisamente un viaje cómodo. Ella tiene apehangers y controles hacia adelante y es negra con un tanque de maní flameado. Elegí las ruedas de aluminio de palanquilla cromadas Sabbath para este. Realmente encajan con el aspecto afilado “en el borde” de la bicicleta.

Conclusiones sobre Kumho Radial 857

El neumático Radial 857 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...