Neumático Kumho PorTran KC53 de 195 R15 106/104R para Verano

Un neumático como PorTran KC53 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PorTran KC53

Kumho PorTran KC53

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  75.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PorTran KC53 de 195 R15 106/104R para Verano

Estás son las caracteristicas de PorTran KC53 : • Neumáticos para nueva generación de los monovolúmenes. • Mayor durabilidad en kilómetros. • Buenas características de manejo. • Para furgonetas, minibuses y caravanas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Mientras compra autocaravanas usadas, tenga presente 2 cosas en su presupuesto y compre si está seguro. Mientras que compra una autocaravana, eche una ojeada a su presupuesto. Asimismo verifique si la autocaravana precisa reparaciones o modificaciones. Adquiera un vehículo solo en el momento en que esté seguro de que es adecuado para usted. Si tiene alguna duda, no compre el vehículo. Al obtener una autocaravana, vea los motores, la carrocería, el chasis y la transmisión.

Oferta Kumho PorTran KC53

PorTran KC53

  • Neumáticos PorTran KC53 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en dos tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que utiliza está determinada por el vehículo y la área donde va a conducir.

 

Kumho PorTran KC53 perfecto para Verano

Ya sea que sea la primera oportunidad que tenga una bicicleta Harley o la haya estado montando a lo largo de años, ciertamente desea personalizarla desde detalles sutiles hasta importantes cambios de impacto. ¿De qué forma quieres personalizar tu bicicleta?

Conclusiones sobre Kumho PorTran KC53

El neumático PorTran KC53 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...