Neumático Kumho PorTran CW51 de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Un neumático como PorTran CW51 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PorTran CW51

Kumho PorTran CW51

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  82.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PorTran CW51 de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Estás son las caracteristicas de PorTran CW51 : PorTran CW51 Agarre superior y manejo sobre nieve. Patrón de diseño simétrico. Mejora de la estabilidad de conducción en carreteras secas y mojadas. Laminillas 3D en el área del hombro. Para pick up, furgonetas y caravanas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Puede proceder a un concesionario local para preguntar sobre el costo de ellos. En dependencia de las peculiaridades que haya incluido en la camioneta, el costo cambiará. Puede decantarse por tener un vehículo que tenga pantallas de TV, un reproductor de DVD, interior de cuero y neumáticos de 20 pulgadas. Cuantas mucho más especificaciones tenga, mayor va a ser el costo, si elige tener una camioneta absolutamente cargada, está buscando que el costo sea entre 45,000 y 49,000. No se preocupe si no posee ese género de efectivo simplemente sentado. Siempre existe la opción de financiarlo con pagos mensuales.

Oferta Kumho PorTran CW51

PorTran CW51

  • Neumáticos PorTran CW51 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído charlar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no pida mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos particulares diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. Por lo general, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy duraderos para evitar daños. Pegar un neumático habitual sería muy simple en condiciones todoterreno.

 

Kumho PorTran CW51 perfecto para Invierno

La mitad de la diversión de conducir una motocicleta es personalizarla. La actualización es un desarrollo interminable. En ocasiones puede ser bien difícil por el hecho de que tendrá que pasar tiempo quitando piezas de bicicleta para disponer algunas piezas novedosas, pero sobre todo es gratificante entender que su querida bicicleta le brinda tranquilidad mientras conduce.

Conclusiones sobre Kumho PorTran CW51

El neumático PorTran CW51 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...