Neumático Kumho PorTran CW51 de 195 R14 106/104Q para Invierno

Un neumático como PorTran CW51 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PorTran CW51

Kumho PorTran CW51

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: Q
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  97.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PorTran CW51 de 195 R14 106/104Q para Invierno

Estás son las caracteristicas de PorTran CW51 : PorTran CW51 Agarre superior y manejo sobre nieve. Patrón de diseño simétrico. Mejora de la estabilidad de conducción en carreteras secas y mojadas. Laminillas 3D en el área del hombro. Para pick up, furgonetas y caravanas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Echemos una ojeada a los neumáticos de verano al principio. El neumático modelo Energy Saver se emplea en automóviles. Las pruebas han confirmado que hace que el consumo de comburente sea menor y que el neumático tiene una buena longevidad y excelencia en el frenado. Michelin Pilot Exalto es el tipo que ha entregado menos riesgos en las carreteras mojadas. Mantiene buenas las condiciones del camino. El deporte Michelin Pilot se usa en vehículos como el Porsche y es el neumático más rápido de la compañía. Michelin Agilis se usa en las camionetas y Michelin Latitude se utiliza en los vehículos 4 x 4.

Oferta Kumho PorTran CW51

PorTran CW51

  • Neumáticos PorTran CW51 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El vehículo todoterreno habitual requerirá rotaciones entre cada 6,000 y 8,000 millas, pero en la mayoría de los casos es preferible que lo realice aún más de forma frecuente, aproximadamente cada 4,000 a 6,000 millas. No obstante, los más destacados juicios provienen no solo de mirar los kilómetros, sino de su ojo crítico. Si piensa que es hora de rotar sus neumáticos, probablemente tenga razón.

 

Kumho PorTran CW51 perfecto para Invierno

Es esencial usar los productos de limpieza adecuados de arriba abajo. No hay nada como neumáticos brillantes y negros para ofrecer los últimos toques que realzan la hermosura de su moto. No obstante, debe resistirse a usar artículos de limpieza de caucho como ArmorAll en los neumáticos. Estos modelos van a hacer que sus neumáticos estén refulgentes y limpios, pero asimismo los harán muy resbaladizos, lo que puede ocasionar la pérdida de control que causa accidentes. En cambio, solo use agua jabonosa y un óptimo cepillo rígido. Para neumáticos de pared blanca, use lana de acero para obtenerlos súper limpios.

Conclusiones sobre Kumho PorTran CW51

El neumático PorTran CW51 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...