Neumático Debica Passio 2 de 165/70 R14 89/87R para Verano

Un neumático como Passio 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Passio 2

Debica Passio 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Debica
Anchura: 165
Altura: 70
Capacidad: 89/87
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  56.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Passio 2 de 165/70 R14 89/87R para Verano

Estás son las caracteristicas de Passio 2 : Neumático de verano para coches urbanos y compactos. Buena longevidad. Frenado sobre suelo mojado. El Debica Passio 2 es un neumático de verano para coches urbanos y compactos. Presenta un buen comportamiento en carretera y un aumento de la vida útil del 20% con respecto a su predecesor. Seguridad. Con sus ranuras longitudinales y laterales, el neumático Debica Passio 2 ofrece un buen frenado sobre suelo mojado y reduce el riesgo de aquaplanning. Adherencia. Excelente agarre gracias a la abundancia de tacos y a la mezcla de goma, proporciona una buena estabilidad en las curvas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Debica que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Si opta por el bulto de cuidado, no tendrá que preocuparse por inconvenientes con el motor u otros inconvenientes relacionados. No obstante, lo más posible es que sea responsable de los neumáticos nuevos y el cuidado regular. Si viaja con frecuencia, puede pedir asistencia en carretera y cualquier otra oferta que lo asista a lograr que sus experiencias de viaje sean más seguras. Con todas y cada una de las virtudes socias con el arrendamiento de furgonetas, ¿no está ya listo para preguntar ciertas de sus opciones el día de hoy?& nbsp ;

Oferta Debica Passio 2

Passio 2

  • Neumáticos Passio 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En pocas palabras, los neumáticos todoterreno son lo que precisa si tiene planeado salir de la carretera. La mayoría de los desarrolladores fabrican sus neumáticos para manejar una pluralidad de terrenos, desde tierra hasta arena. Si bien no funcionan el 100 por ciento de las veces, son mejores que los neumáticos normales. Recuerde que solo pues afirma que está fuera de la carretera no significa que logre conducirlo mediante un pozo de barro de 3 pies de hondura.

 

Debica Passio 2 perfecto para Verano

El calor siempre debe tenerse presente en el diseño de los neumáticos de la moto. Los neumáticos para motos Racing están expuestos a ámbitos de prominente calor, gracias a la incesante alta fricción que aguantan mientras que hacen giros y desaceleraciones rápidas. Los neumáticos para motocicletas también pueden ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto ardiente. Pero dado que el perfil del entorno de calor no es exactamente el mismo, y los neumáticos de la moto están diseñados teniendo esto en cuenta.

Conclusiones sobre Debica Passio 2

El neumático Passio 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...