Neumático Toyo Observe Van de 215/75 R16 116/114R para Invierno

Un neumático como Observe Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Observe Van

Toyo Observe Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Toyo
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 116/114
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  114.61, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Observe Van de 215/75 R16 116/114R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Observe Van : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Toyo que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

El esquema ya ha tenido una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y fué muy habitual. Hasta la actualidad, el esquema ha capacitado a casi 7,800 conductores, lo que resulta en una optimización promedio del 16% en el consumo de comburente, lo que brinda un ahorro potencial anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y disminuye las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una pluralidad de técnicas que tienen dentro el ajuste de ‘neumáticos afables para el combustible’, el monitoreo de los hábitos de manejo o incluso considerar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta Toyo Observe Van

Observe Van

  • Neumáticos Observe Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Recuerde que tendrá que pagar más por un buen juego de neumáticos todoterreno con una banda de rodadura pesada y, si no los necesita, ¿por qué comprarlos? Así que pase algo de tiempo para conocer el producto antes de dirigirse a la tienda de neumáticos para realizar su compra.

 

Toyo Observe Van perfecto para Invierno

Así sea que sea la primera vez que tenga una bicicleta Harley o la haya estado montando a lo largo de años, precisamente desea personalizarla desde detalles sutiles hasta importantes cambios de impacto. ¿De qué forma deseas personalizar tu bicicleta?

Conclusiones sobre Toyo Observe Van

El neumático Observe Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...