Neumático Nexen N blue 4 Season Van de 225/65 R16 112/110R para Toda la temporada

Un neumático como N blue 4 Season Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

N blue 4 Season Van

Nexen N blue 4 Season Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  96.71, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar N blue 4 Season Van de 225/65 R16 112/110R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de N blue 4 Season Van : Excelencia en la conducción en las 4 estaciones Nuevo compuesto Cap Tread: etiqueta europea y rendimiento de larga duración mediante la aplicación de un nuevo compuesto Cap Tread Nueva estructura para furgonetas: conducción estable en condiciones de carga pesada WinterKerf Winter Kerf aplicado para reforzar el rendimiento en nieve Diseño anti-desgaste desigual: vida útil mejorada de la banda de rodadura con un diseño de patrón óptimo para evitar un desgaste irregular Diseño de hombro en zig-zag: rendimiento de manejo mejorado al fortalecer la rigidez del bloque a través del diseño de hombro en zig-zag Rendimiento en mojado: diseño de patrón optimizado para superficies mojadas y nevadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nexen que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

En el momento en que compra una camioneta, no es necesario decir que precisará los servicios de un técnico de cuidado y reparación tarde o temprano. En consecuencia, use los elementos recurrentes fuera de línea y en línea para hallar una aceptable mecánica. Puede buscar en un directorio comercial on line para comprender las instalaciones de reparación de furgonetas de buena reputación en su zona. Compare las opciones disponibles en los criterios de localización, habilidades, costos y garantías para escoger el más destacable de ellos. Con el precaución adecuado, su camioneta va a durar mucho más y servirá a su negocio de forma perfecta.

Oferta Nexen N blue 4 Season Van

N blue 4 Season Van

  • Neumáticos N blue 4 Season Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en 2 variedades primordiales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les permite cavar más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que dan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se sostienen a una presión de aire parcialmente baja. Esto lo transforma en una mejor autolimpieza, lo que quiere decir que arrojarán lodo y residuos y serán efectivos a medida que los use.

 

Nexen N blue 4 Season Van perfecto para Toda la temporada

De qué sirven todos los complementos geniales, cromo, etc. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti pues se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. Los neumáticos son el aspecto de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, varios corredores los descuidan, dismuyen los costes o ignoran todos los factores que los afectan.

Conclusiones sobre Nexen N blue 4 Season Van

El neumático N blue 4 Season Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...