Neumático Nexen N blue 4 Season Van de 205/75 R16 110/108R para Toda la temporada

Un neumático como N blue 4 Season Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

N blue 4 Season Van

Nexen N blue 4 Season Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  80.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar N blue 4 Season Van de 205/75 R16 110/108R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de N blue 4 Season Van : Excelencia en la conducción en las 4 estaciones Nuevo compuesto Cap Tread: etiqueta europea y rendimiento de larga duración mediante la aplicación de un nuevo compuesto Cap Tread Nueva estructura para furgonetas: conducción estable en condiciones de carga pesada WinterKerf Winter Kerf aplicado para reforzar el rendimiento en nieve Diseño anti-desgaste desigual: vida útil mejorada de la banda de rodadura con un diseño de patrón óptimo para evitar un desgaste irregular Diseño de hombro en zig-zag: rendimiento de manejo mejorado al fortalecer la rigidez del bloque a través del diseño de hombro en zig-zag Rendimiento en mojado: diseño de patrón optimizado para superficies mojadas y nevadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nexen que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de gama baja para automóviles en esta compañía. Cuesta cerca de $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se utilizan en vehículos de 4 x 4 y automóviles de turismo como camionetas, comienzan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es mucho más popular en condiciones deportivas y de clima frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un bulto de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para escoger.

Oferta Nexen N blue 4 Season Van

N blue 4 Season Van

  • Neumáticos N blue 4 Season Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El tamaño de los neumáticos puede ser algo difícil, eminentemente pues el tamaño de los neumáticos todoterreno que tiene en mente depende de una serie de causantes. El interrogante mucho más obvia es primero si su vehículo es capaz de conducir el tamaño de N blue 4 Season Van que desea y, de no ser de este modo, qué ediciones debe efectuar para que N blue 4 Season Van se ajuste?

 

Nexen N blue 4 Season Van perfecto para Toda la temporada

Para explotar al máximo su motocicleta, siempre es preferible comprar neumáticos más frescos. Si desea que el neumático de la moto dure mucho más, entonces la edad del neumático es menos crítica. Sin embargo, los neumáticos para motos que tienen mucho más de seis o siete años son inútiles. Entonces, al comprar neumáticos para motocicletas, primero verifique la fecha de fabricación del neumático para motocicleta.

Conclusiones sobre Nexen N blue 4 Season Van

El neumático N blue 4 Season Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...