Neumático Nexen N blue 4 Season Van de 195/75 R16 107/105R para Toda la temporada

Un neumático como N blue 4 Season Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

N blue 4 Season Van

Nexen N blue 4 Season Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  72.71, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar N blue 4 Season Van de 195/75 R16 107/105R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de N blue 4 Season Van : Excelencia en la conducción en las 4 estaciones Nuevo compuesto Cap Tread: etiqueta europea y rendimiento de larga duración mediante la aplicación de un nuevo compuesto Cap Tread Nueva estructura para furgonetas: conducción estable en condiciones de carga pesada WinterKerf Winter Kerf aplicado para reforzar el rendimiento en nieve Diseño anti-desgaste desigual: vida útil mejorada de la banda de rodadura con un diseño de patrón óptimo para evitar un desgaste irregular Diseño de hombro en zig-zag: rendimiento de manejo mejorado al fortalecer la rigidez del bloque a través del diseño de hombro en zig-zag Rendimiento en mojado: diseño de patrón optimizado para superficies mojadas y nevadas

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nexen que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Las compañías de turismo brindan un gran servicio en el momento en que están de vacaciones, pero la independencia de ir y venir sin restricciones es limitada y en muchos casos no está tolerada. 15 alquileres de camionetas de pasajeros dejan total independencia para entrar y salir y también proporcionan espacio mucho más que suficiente para relajarse en el vehículo durante todo el día y se permiten en la mayoría de los lugares donde se permiten compañías de turismo.

Oferta Nexen N blue 4 Season Van

N blue 4 Season Van

  • Neumáticos N blue 4 Season Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Practicar me asistió a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en octubre de 2007. Me dirigía a Windrock situado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

 

Nexen N blue 4 Season Van perfecto para Toda la temporada

Hay varias cosas importantes a tener en consideración al comprar su propia cubierta de motocicleta. Su cubierta debe ajustarse adecuadamente a su bicicleta desde la parte superior hasta sus neumáticos. Asegúrese de qué género de cubierta usaría verdaderamente, así sea para interiores o exteriores. Las cubiertas han de ser transpirables, los revestimientos deben tener características absorbentes y el material debe ser fuerte a los raspones y al agua. Además, la cubierta de su bicicleta ha de ser ajustada y suave y no añadirá inconvenientes a la pintura y los acabados de su motocicleta.

Conclusiones sobre Nexen N blue 4 Season Van

El neumático N blue 4 Season Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...