Neumático Nexen N blue 4 Season Van de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Un neumático como N blue 4 Season Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

N blue 4 Season Van

Nexen N blue 4 Season Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  63.69, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar N blue 4 Season Van de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de N blue 4 Season Van : Excelencia en la conducción en las 4 estaciones Nuevo compuesto Cap Tread: etiqueta europea y rendimiento de larga duración mediante la aplicación de un nuevo compuesto Cap Tread Nueva estructura para furgonetas: conducción estable en condiciones de carga pesada WinterKerf Winter Kerf aplicado para reforzar el rendimiento en nieve Diseño anti-desgaste desigual: vida útil mejorada de la banda de rodadura con un diseño de patrón óptimo para evitar un desgaste irregular Diseño de hombro en zig-zag: rendimiento de manejo mejorado al fortalecer la rigidez del bloque a través del diseño de hombro en zig-zag Rendimiento en mojado: diseño de patrón optimizado para superficies mojadas y nevadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nexen que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

También se debe verificar la medición correcta del tacógrafo, además de que también se debe contrastar el preciso desempeño de la dirección y los frenos. Finalmente, hay que contrastar la limpieza general y la limpieza del interior de la cabina, ya que indica el deber de la compañía de alquiler de furgonetas Belfast con la calidad y la experiencia.

Oferta Nexen N blue 4 Season Van

N blue 4 Season Van

  • Neumáticos N blue 4 Season Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Por supuesto, no todos y cada uno de los vehículos todo terreno son conducidos por medio de senderos de forma regular. Por lo tanto, estos vehículos pueden necesitar algunos ajustes menores, en especial antes de atravesar terrenos irregulares. Por un lado, sus neumáticos todoterreno deben tener la presión de aire adecuada, cuando están apagados o en la carretera. Cuando tenga esto, así como otras precauciones de seguridad, seguramente disfrutará de la carretera, sus poderosos vehículos y neumáticos todoterreno.

 

Nexen N blue 4 Season Van perfecto para Toda la temporada

Peso y potencia: otro aspecto importante a estimar al escoger neumáticos incluye el peso y la potencia de las bicicletas. Ciertas bicicletas pesan más, por lo que es necesario escoger neumáticos más gruesos y fuertes para equilibrar el peso.

Conclusiones sobre Nexen N blue 4 Season Van

El neumático N blue 4 Season Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...