Neumático Matador MPS 530 SIBIR SNOW de 195 R14 106/104Q para Invierno

Un neumático como MPS 530 SIBIR SNOW es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MPS 530 SIBIR SNOW

Matador MPS 530 SIBIR SNOW

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: Q
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  118.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MPS 530 SIBIR SNOW de 195 R14 106/104Q para Invierno

Estás son las caracteristicas de MPS 530 SIBIR SNOW : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Matador que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Asegurarse de tener la presión correcta de los neumáticos es un buen hábito para cualquier vehículo, pero singularmente con camionetas de conversión. Los neumáticos desinflados o sobreinflados no solo son peligrosos, sino que se gastan mucho más rápido, lo que provoca que gaste más dinero para repararlos y desperdicie recursos que podrían durar más si se sostienen adecuadamente. La presión inadecuada de los neumáticos también aumenta la tensión general del motor en la camioneta, en tanto que trabaja más para mover las ruedas, lo que gasta las partes cruciales de la camioneta más rápido y pone más escape a la atmósfera.

Oferta Matador MPS 530 SIBIR SNOW

MPS 530 SIBIR SNOW

  • Neumáticos MPS 530 SIBIR SNOW en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al obtener neumáticos nuevos, debe prestar mucha atención a la primera rotación. Tenga presente el inflado y la alineación, y úselos para efectuar los cambios que necesite, o puede dañar los neumáticos. Las rotaciones en un Jeep tienen que hacerse en una X a fin de que la parte frontal izquierda vaya hacia atrás-derecha y de esta manera consecutivamente, en contraste a los neumáticos de la calle, que solo giran hacia adelante y hacia atrás.

 

Matador MPS 530 SIBIR SNOW perfecto para Invierno

Para ofrecer a estos neumáticos un mejor agarre tanto en ambientes húmedos como secos, debe existir un incremento general en la relación banda de rodadura a vacío . La vida máxima de la banda de rodadura también es deseada para los ciclistas de deportes. En los últimos veinte años se han descubierto compuestos únicos de la banda de rodadura y esto ha aumentado ambas peculiaridades, siendo el incremento del agarre y la mejora de la resistencia al desgaste.

Conclusiones sobre Matador MPS 530 SIBIR SNOW

El neumático MPS 530 SIBIR SNOW está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...