Neumático Matador MPS 330 MAXILLA 2 de 215/75 R16 113/111R para Verano

Un neumático como MPS 330 MAXILLA 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MPS 330 MAXILLA 2

Matador MPS 330 MAXILLA 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  84.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MPS 330 MAXILLA 2 de 215/75 R16 113/111R para Verano

Estás son las caracteristicas de MPS 330 MAXILLA 2 : Una nueva generación de neumáticos para camiones ligeros monovolúmenes, furgonetas para el uso del verano. Se recomienda para el tráfico en verano en pistas y carreteras regionales, Cuentan con una construcción robusta una mayor resistencia al desgaste y rendimiento kilométrico. Esto proporciona una mayor seguridad en la conducción, mejor manejo del vehículo y la distancia de frenado más corta. Características: Diseño robusto Mejora de la capacidad de carga del neumático El rendimiento de kilometraje superior, mayor resistencia al desgaste Los bloques de la banda de rodamiento robustos y sólidos en los hombros Gran estabilidad de conducción en las curvas Precauciones en su manipulación y transporte de cargas 3 ranuras anchas circunferenciales desplazamiento con bloques con bordes de agarre y las entalladuras La distancia de frenado más corta sobre la superficie húmeda y seca Desplazamiento efectivo de agua de la huella del neumático, una excelente resistencia al aquaplaning

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Matador que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Siempre y cuando escoja su vehículo, debe reservar ciertos fondos para el desgaste, como neumáticos, frenos, escape, eje de apoyo y cerraduras de puertas. Si sostiene su vehículo en estupendas condiciones, no debe reemplazar ni arreglar nada. Intente seleccionar un vehículo que sea fácil de conducir y que tenga suficientes asientos para que todos puedan sentarse mientras conducen. Una autocaravana es adecuada para 2 a 3 personas. Las camionetas Campers también se conocen como camionetas de clase B, y son prácticamente una vivienda rodante que se ha construido en un chasis de furgoneta. Una autocaravana está equipada con techo emergente que se eleva durante el campamento. Las autocaravanas tienen una pequeña cocina con gas, refrigerador, parrilla, etcétera. Algunas otras características tienen dentro ducha, aire acondicionado, tanque de agua, inodoro, microondas, calentador de agua, etcétera.

Oferta Matador MPS 330 MAXILLA 2

MPS 330 MAXILLA 2

  • Neumáticos MPS 330 MAXILLA 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Recuerde que conducir fuera de la carretera no es caminar en el parque. Tener el vehículo mucho más fuerte y los mejores neumáticos todoterreno no en todos los casos significa el viaje mucho más seguro viable. Debes ser ágil y minucioso cuando prosigas el camino.

 

Matador MPS 330 MAXILLA 2 perfecto para Verano

Muchas horas de abuso radical y incesante en la pista de carreras de motos, así como el requisito de ser prácticamente a prueba de pinchazos en condiciones todoterreno hacen que estos neumáticos particulares para motocicletas sean indispensables. Al tener que realizar las esperanzas justo después de la instalación, estos neumáticos para motos raras veces obtienen el período de rodaje sugerido estándar de cien millas antes de aterrizar en la pista.

Conclusiones sobre Matador MPS 330 MAXILLA 2

El neumático MPS 330 MAXILLA 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...