Neumático Matador MPS 330 MAXILLA 2 de 215/65 R16 109/107R para Verano

Un neumático como MPS 330 MAXILLA 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MPS 330 MAXILLA 2

Matador MPS 330 MAXILLA 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  84.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MPS 330 MAXILLA 2 de 215/65 R16 109/107R para Verano

Estás son las caracteristicas de MPS 330 MAXILLA 2 : Una nueva generación de neumáticos para camiones ligeros monovolúmenes, furgonetas para el uso del verano. Se recomienda para el tráfico en verano en pistas y carreteras regionales, Cuentan con una construcción robusta una mayor resistencia al desgaste y rendimiento kilométrico. Esto proporciona una mayor seguridad en la conducción, mejor manejo del vehículo y la distancia de frenado más corta. Características: Diseño robusto Mejora de la capacidad de carga del neumático El rendimiento de kilometraje superior, mayor resistencia al desgaste Los bloques de la banda de rodamiento robustos y sólidos en los hombros Gran estabilidad de conducción en las curvas Precauciones en su manipulación y transporte de cargas 3 ranuras anchas circunferenciales desplazamiento con bloques con bordes de agarre y las entalladuras La distancia de frenado más corta sobre la superficie húmeda y seca Desplazamiento efectivo de agua de la huella del neumático, una excelente resistencia al aquaplaning

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Matador que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Asimismo hay que contrastar la medición adecuada del tacógrafo, además de que asimismo hay que contrastar el preciso funcionamiento de la dirección y los frenos. Finalmente, hay que contrastar la limpieza general y la limpieza del interior de la cabina, en tanto que indica el deber de la compañía de alquiler de furgonetas Belfast con la calidad y la experiencia.

Oferta Matador MPS 330 MAXILLA 2

MPS 330 MAXILLA 2

  • Neumáticos MPS 330 MAXILLA 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Gracias a que estas bandas de rodadura súper nubby pueden desgastarse velozmente, muchas de las nuevas MPS 330 MAXILLA 2 muestran revestimientos de sílice, a veces mencionados en términos mucho más fugaces como “un complejo patentado resistente a cortes y virutas”. Los desenlaces cuantificables son difíciles de conseguir en este momento, pero el consenso general es que estos revestimientos de área sí se suman a la vida útil del neumático.

 

Matador MPS 330 MAXILLA 2 perfecto para Verano

Sistemas de seguridad de motocicletas: el hurto de motos es un delito de oportunidad. Para evitar que su apreciada bicicleta sea robada y robada, obtenga una alta tecnología, un sistema de seguridad de motos a prueba de tontos y no tendrá que lidiar con la ira y la frustración que implica el hurto de bicicletas.

Conclusiones sobre Matador MPS 330 MAXILLA 2

El neumático MPS 330 MAXILLA 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...