Neumático Matador MPS 330 MAXILLA 2 de 175 R14 99/98P para Verano

Un neumático como MPS 330 MAXILLA 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MPS 330 MAXILLA 2

Matador MPS 330 MAXILLA 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 175
Altura: No especificado
Capacidad: 99/98
Velocidad: P
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  62.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MPS 330 MAXILLA 2 de 175 R14 99/98P para Verano

Estás son las caracteristicas de MPS 330 MAXILLA 2 : Una nueva generación de neumáticos para camiones ligeros monovolúmenes, furgonetas para el uso del verano. Se recomienda para el tráfico en verano en pistas y carreteras regionales, Cuentan con una construcción robusta una mayor resistencia al desgaste y rendimiento kilométrico. Esto proporciona una mayor seguridad en la conducción, mejor manejo del vehículo y la distancia de frenado más corta. Características: Diseño robusto Mejora de la capacidad de carga del neumático El rendimiento de kilometraje superior, mayor resistencia al desgaste Los bloques de la banda de rodamiento robustos y sólidos en los hombros Gran estabilidad de conducción en las curvas Precauciones en su manipulación y transporte de cargas 3 ranuras anchas circunferenciales desplazamiento con bloques con bordes de agarre y las entalladuras La distancia de frenado más corta sobre la superficie húmeda y seca Desplazamiento efectivo de agua de la huella del neumático, una excelente resistencia al aquaplaning

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Matador que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos son las patas del vehículo que pueden caminar y correr en la carretera. Esto asimismo se puso de moda con la introducción de las llantas de aleación que añaden hermosura y fachada deportiva a los automóviles. El valor de los neumáticos Michelin es el más costoso y al costado están los neumáticos de Bridgestone. Tengamos una corto discusión sobre la gama de neumáticos y sus costes que ayudaría a los lectores y propietarios de automóviles a obtener un punto.

Oferta Matador MPS 330 MAXILLA 2

MPS 330 MAXILLA 2

  • Neumáticos MPS 330 MAXILLA 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se pueden girar de la misma manera que las bandas de rodadura no direccionales, con lo que intercambian el rendimiento por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura agregada en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se llaman SideBiters, pero otras compañías han concebido otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales pueden proveer hasta un 50% más de tracción y ayudarán a proteger sus paredes laterales de los pinchazos.

 

Matador MPS 330 MAXILLA 2 perfecto para Verano

Otra gran opción para personalizar su moto es bajar la suspensión para adaptarse a la altura y la posición del taburete del conductor, especialmente si el motorista tiene una estatura más corta. Como es de enorme consuelo para el motorista si puede tocar el suelo con los dos pies, en especial en las luces de freno o al aparcar. O puede que solo desee ajustar la suspensión para darle a la moto un aspecto cerrado o en cuclillas.

Conclusiones sobre Matador MPS 330 MAXILLA 2

El neumático MPS 330 MAXILLA 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...