Neumático GT Radial MAXMILER CX de 155/80 R12 88/86R para Verano

Un neumático como MAXMILER CX es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MAXMILER CX

GT Radial MAXMILER CX

Especificaciones del neumático:
Marca: GT Radial
Anchura: 155
Altura: 80
Capacidad: 88/86
Velocidad: R
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  214.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MAXMILER CX de 155/80 R12 88/86R para Verano

Estás son las caracteristicas de MAXMILER CX : Estructura reforzada de dos cinturones de acero y capa protectora de nylon Protege efectivamente la carcasa de punciones de forma duradera Compuesto especial de caucho Máximo kilometraje, reduciendo las generaciones de calor. Diseño moderno de ranurado Máxima tracción tanto en condiciones húmedas como secas

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca GT Radial que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Así sea que necesite una camioneta para dar sus artículos o para llegar a sitios de trabajo en diferentes ciudades, el arrendamiento es una buena forma de sostener bajos sus costes. No tiene que abonar un pago inicial colosal y estar atado a sumas por mes caras. ¿No sería mejor tener la camioneta que conducirías en lugar de rentar una? Hasta un punto, sí, pero considere el hecho de que los vehículos no aprecian su valor como otras inversiones. Esencialmente, en el momento en que compra una camioneta, estaría perdiendo una inversión por el hecho de que su precio va a ser bastante menor de lo que pagó inicialmente. Además de esto, el arrendamiento le ofrece el lujo de usar camionetas de estreno de los primordiales desarrolladores.

Oferta GT Radial MAXMILER CX

MAXMILER CX

  • Neumáticos MAXMILER CX en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos todo lote: poseen patrones de banda de rodadura más extremos, un espacio mucho más amplio para obtener el lodo de la banda de rodadura y una pared del costado más rígida para una mejor resistencia contra los pinchazos al conducir fuera de la carretera.

 

GT Radial MAXMILER CX perfecto para Verano

Los neumáticos para motos Racing tienen menos surcos de la banda de rodadura que dan el máximo agarre, y estos neumáticos tienen un arco prominente y una corona alta para conducir rápido. Hay una compensación aquí; Esto hace que la oferta de neumáticos tenga menos seguridad. En comparación, los neumáticos para motocicletas de turismo precisan las características de manejo opuestas exactas.

Conclusiones sobre GT Radial MAXMILER CX

El neumático MAXMILER CX está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...