Neumático Maxxis MA-LAS de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Un neumático como MA-LAS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MA-LAS

Maxxis MA-LAS

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  143.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MA-LAS de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de MA-LAS : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

El esquema ahora tuvo una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y ha sido muy habitual. Hasta la actualidad, el esquema ha capacitado a prácticamente 7,800 conductores, lo que resulta en una optimización promedio del 16% en el consumo de combustible, lo que ofrece un ahorro potencial de forma anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y reduce las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una pluralidad de técnicas que incluyen el ajuste de ‘neumáticos amigables para el comburente’, el chequeo de los hábitos de manejo o incluso considerar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta Maxxis MA-LAS

MA-LAS

  • Neumáticos MA-LAS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • MA-LAS son neumáticos premeditados a circular en todo tipo de terreno. Ya sea un lote fangoso o donde hay nieve, estos neumáticos tienen la posibilidad de avanzar sin deslizarse. O sea muy bueno para su seguridad. Si le gusta conducir en terrenos bien difíciles, entonces debería estimar tener estos neumáticos.

 

Maxxis MA-LAS perfecto para Toda la temporada

Los neumáticos de serie son los mucho más básicos y son los más económicos. Los neumáticos de barro y los agarres de súper barro son para terrenos fangosos. Debe escoger los neumáticos que se amolden a sus necesidades. Jamás use neumáticos de serie si empleará el ATV en superficies fangosas.

Conclusiones sobre Maxxis MA-LAS

El neumático MA-LAS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...