Neumático Maxxis MA-LAS de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como MA-LAS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MA-LAS

Maxxis MA-LAS

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  115.66, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MA-LAS de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de MA-LAS : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos de invierno son completamente esenciales para la seguridad de conducción en invierno. No solo lo ayudan a ponerse en marcha en las condiciones de conducción de manera frecuente difíciles, sino que igualmente esenciales, le dejan detenerse. Si va a las montañas locales a esquiar, hasta Whistler o hacia el interior, los neumáticos para nieve a menudo son obligatorios para pasar por condiciones de seguridad obvias. No crea que sus habilidades de conducción superiores son importantes en el momento en que se desliza sobre hielo o caldo en unos centímetros de nieve por el hecho de que no lo harán.

Oferta Maxxis MA-LAS

MA-LAS

  • Neumáticos MA-LAS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir delicadamente, seguridad direccional y flotar muy bien. Los radiales funcionan realmente bien debido a las correas de acero que se utilizan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es muy fuerte y puede ajustarse rápidamente. La banda de rodadura en sí es considerablemente más maleable y se usa mejor en senderos. Este género de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

Maxxis MA-LAS perfecto para Toda la temporada

La presión de aire del neumático de la motocicleta es muy importante para sostener la vida útil del neumático. En el momento en que llueve, la presión de aire de los neumáticos de la motocicleta ha de ser menor y mayor cuando está seca. Por norma general, la presión del aire cambia bastante de una bicicleta a otra, y de un neumático a otro. Entonces pregunte, hable con otros y pídale al fabricante que obtenga la presión de aire real requerida para los neumáticos de su motocicleta.

Conclusiones sobre Maxxis MA-LAS

El neumático MA-LAS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...