Neumático Maxxis MA-LAS de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Un neumático como MA-LAS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MA-LAS

Maxxis MA-LAS

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  83.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MA-LAS de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de MA-LAS : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Para favorecerse plenamente de su camioneta arrendada, opte por el cuidado y el servicio en su contrato. Esto le va a impedir preocuparse por qué razón mecánico o taller de reparación confiar si tiene una rueda pinchada o halla problemas con el motor. Los especialistas en arrendamiento enviarán mecánicos expertos a su localización instantaneamente en el momento en que les informe de su necesidad. El servicio debe incluirse en su cuota mensual fija.

Oferta Maxxis MA-LAS

MA-LAS

  • Neumáticos MA-LAS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en dos tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que usa está determinada por el vehículo y la superficie en la que va a conducir.

 

Maxxis MA-LAS perfecto para Toda la temporada

El próximo en la alineación es el tamaño de la rueda. Existen varios tamaños diferentes para elegir y no todas las ruedas de tamaño caben en todas las bicicletas. Conozca su moto y cuáles son los tamaños de rueda mínimos y máximos que permitirá su bicicleta. Investigue el tipo de neumático que cabe en su llanta novedosa y qué tipo de desgaste obtendrán los neumáticos. Recuerde que en el momento en que compra un juego de ruedas de motocicleta adaptadas, también precisará neumáticos nuevos.

Conclusiones sobre Maxxis MA-LAS

El neumático MA-LAS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...