Neumático Maxxis MA-LAS de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Un neumático como MA-LAS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

MA-LAS

Maxxis MA-LAS

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  99.88, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MA-LAS de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de MA-LAS : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Se sabe que Vancouver tiene vertederos a lo largo de uno o un par de días aquí y allá, por lo que es bien difícil justificar la adquisición de neumáticos para nieve, pero es esencial si quiere conducir en esos días. No solo va a conducir seguramente en un automóvil correctamente pertrechado para las condiciones, sino también puede salvar su vehículo de la mugre y los daños causados por los constantes camiones de salazón que dan servicio a la carretera.

Oferta Maxxis MA-LAS

MA-LAS

  • Neumáticos MA-LAS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en dos tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que usa está cierta por el vehículo y la superficie donde va a conducir.

 

Maxxis MA-LAS perfecto para Toda la temporada

Las bicicletas de turismo normalmente están construidas para permitir un viaje muy cómodo y permanente a distancias prolongadas en múltiples géneros de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría lograr que el neumático de la moto ande bastante mal en condiciones de clima húmedo. Los neumáticos para motocicletas deben proveer una estabilidad absoluta y superior a fin de que el motociclista permanezca en posición vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al dar un cuerpo pequeño incesante y cambios de dirección al centro de equilibrio, cansará velozmente al motociclista.

Conclusiones sobre Maxxis MA-LAS

El neumático MA-LAS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...