Neumático Falken LINAM VAN01A de 235/65 R16 115/113R para Verano

Un neumático como LINAM VAN01A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

LINAM VAN01A

Falken LINAM VAN01A

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  126.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar LINAM VAN01A de 235/65 R16 115/113R para Verano

Estás son las caracteristicas de LINAM VAN01A : Neumáticos de última generación para camiones ligeros Vida útil mejorada gracias a la banda de protección en los laterales Desgaste uniforme de dibujo mediante un diseño más rígido y un perfil más plano Prestaciones duraderas durante la vida útil del neumático Área de contacto con la carretera maximizada mediante la tecnología 4D-Nano Design

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Falken que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Sin embargo, una vez que se habitúa a obtener neumáticos on line, las gangas que están asisten a varios conductores a sobrepasar sus reservas, y cuando instalan sus neumáticos en un garaje en la ciudad, también tienen el contacto personal con el mecánico de vehículos que valoran.

Oferta Falken LINAM VAN01A

LINAM VAN01A

  • Neumáticos LINAM VAN01A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si gastará dinero en neumáticos, desea que duren, por lo que el último aspecto es el más esencial de todos: la promesa de vida. No compre neumáticos que logren ceder en el peor momento posible. Aún de esta manera, por importante que sea, recuerde también que el laboratorio donde se prueban estos neumáticos nunca puede replicar completamente todos los posibles inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer en la carretera.

 

Falken LINAM VAN01A perfecto para Verano

En contraste a la mayor parte de los neumáticos de su moto, los neumáticos de su moto han de ser diferentes para la parte frontal y posterior de la bicicleta. Cada neumático de moto ha sido desarrollado sabiendo la localización concreta en la bicicleta y cada neumático tiene distintas objetivos de ingeniería para lograr. La potencia (la aceleración es proporcionada eminentemente por el neumático trasero, y el neumático delantero suministra mucho más potencia de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la motocicleta.

Conclusiones sobre Falken LINAM VAN01A

El neumático LINAM VAN01A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...