Neumático Falken LINAM VAN01 de 225/65 R16 112/110T para Verano

Un neumático como LINAM VAN01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

LINAM VAN01

Falken LINAM VAN01

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  102.58, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar LINAM VAN01 de 225/65 R16 112/110T para Verano

Estás son las caracteristicas de LINAM VAN01 : Neumáticos de última generación para camiones ligeros Vida útil mejorada gracias a la banda de protección en los laterales Desgaste uniforme de dibujo mediante un diseño más rígido y un perfil más plano Prestaciones duraderas durante la vida útil del neumático Área de contacto con la carretera maximizada mediante la tecnología 4D-Nano Design

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Falken que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Hay una tendencia común entre los vehículos de pasajeros a enumerar solo las clasificaciones que exceden el estándar, en lugar de enumerar el código numérico o alfabético. Esto es especialmente cierto en Europa, donde los neumáticos que cumplen con los requisitos estándar no tienen nada marcado en las paredes laterales, los que están “reforzados” tienen una RF y los de los automóviles pesados están marcados como XL

Oferta Falken LINAM VAN01

LINAM VAN01

  • Neumáticos LINAM VAN01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No puede aguardar que la conectividad móvil en los senderos todoterreno sea tan buena como en la localidad. Si en algún momento te hallas con un inconveniente en el que sencillamente precisas asistencia, necesitas algún medio para llegar a otras personas. Un óptimo silbato debería ser suficiente para hacer el truco. Un silbato de manera frecuente atrae la atención de los lugareños, y puede ser la diferencia entre salir de una situación difícil o quedarse atrapado en una.

 

Falken LINAM VAN01 perfecto para Verano

Los neumáticos se abusan con mucho más frecuencia que algún otro sistema en su bicicleta. Deben enfrentarse a los extremos de temperatura, exposición a los elementos, baches y escombros en el camino. Ahora añada una inflación y sobrecarga incorrectas, giro de la rueda, bloqueo, una cantidad importante de conducción en carretera recta, y puede comprender la relevancia de supervisar sus neumáticos. La Agenda Nacional para la Seguridad de la Motocicleta, como fue ensamblada por la Motorcycle Safety Foundation (MSF), establece que los pinchazos de los neumáticos son la causa principal de todas las fallas del vehículo que resultan en un choque.

Conclusiones sobre Falken LINAM VAN01

El neumático LINAM VAN01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...