Neumático Falken LINAM VAN01 de 215/65 R15 104/102T para Verano

Un neumático como LINAM VAN01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

LINAM VAN01

Falken LINAM VAN01

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  87.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar LINAM VAN01 de 215/65 R15 104/102T para Verano

Estás son las caracteristicas de LINAM VAN01 : Neumáticos de última generación para camiones ligeros Vida útil mejorada gracias a la banda de protección en los laterales Desgaste uniforme de dibujo mediante un diseño más rígido y un perfil más plano Prestaciones duraderas durante la vida útil del neumático Área de contacto con la carretera maximizada mediante la tecnología 4D-Nano Design

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Falken que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Cuando hablamos de los caminos mojados, ¿cómo podemos olvidar la nieve del invierno? Desde nieve hasta aguanieve y hielo, todos muestran condiciones de manejo peligrosas y solo los mejores neumáticos tienen la posibilidad de manejar las condiciones inseguras de la carretera con seguridad. Los neumáticos Michelin Alpine están destinados a la conducción en nieve.

Oferta Falken LINAM VAN01

LINAM VAN01

  • Neumáticos LINAM VAN01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • LINAM VAN01 son mucho más caros que sus neumáticos normales. El valor de los neumáticos de barro generalmente comienza en $ cien. Esta es la actualización más básica con la que puede comenzar un todoterreno en cierne. Este tipo de neumáticos tiene bandas de rodadura más profundas y proporciona una excelente tracción para soportar diferentes condiciones de todoterreno.

 

Falken LINAM VAN01 perfecto para Verano

Hay 5 tipos distintas de neumáticos para motos Maxxis de la calle. Los neumáticos Supermaxx están diseñados para la agilidad y el rendimiento. Estos son geniales neumáticos para bicicletas deportivas. Classic y Promaxx son neumáticos intermedios que ofrecen un óptimo equilibrio de desgaste y desempeño. Los neumáticos Touring Maxxis están construidos pensando en bicicletas más pesadas. Estos son geniales para cruceros.

Conclusiones sobre Falken LINAM VAN01

El neumático LINAM VAN01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...