Neumático Falken LINAM VAN01 de 185 R14 102/100R para Verano

Un neumático como LINAM VAN01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

LINAM VAN01

Falken LINAM VAN01

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 185
Altura: No especificado
Capacidad: 102/100
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  73.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar LINAM VAN01 de 185 R14 102/100R para Verano

Estás son las caracteristicas de LINAM VAN01 : Neumáticos de última generación para camiones ligeros Vida útil mejorada gracias a la banda de protección en los laterales Desgaste uniforme de dibujo mediante un diseño más rígido y un perfil más plano Prestaciones duraderas durante la vida útil del neumático Área de contacto con la carretera maximizada mediante la tecnología 4D-Nano Design

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Falken que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos Ultra Performance para todas y cada una de las estaciones se ven pasmantes en sedanes con clase y coches deportivos. Un neumático Ultra Performance para toda la temporada está hecho para conducir. Está desarrollado para proporcionar un manejo superior, frenado rápido y dirección receptiva. A lo largo de toda la temporada, Ultras funcionará bien en condiciones húmedas o secas. Sin embargo, se aconsejan remplazos de invierno para clientes de ediciones de verano y versiones de todas y cada una de las estaciones en condiciones climáticas extremas. Las ultras tienen clasificaciones de gran velocidad, hasta 186 mph. El desgaste y la tranquilidad de la banda están ligeramente en compromiso con esta clase de neumático.

Oferta Falken LINAM VAN01

LINAM VAN01

  • Neumáticos LINAM VAN01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos para camiones más enormes asimismo significan que su vehículo va a trabajar mucho más duro para aguantar un peso adicional, lo que puede provocar una tensión significativa en sus ejes y amortiguadores, y asimismo altera la relación de transmisión establecida por el desarrollador. Para compensar estos cambios, se recomiendan encarecidamente los nuevos engranajes de anillo y piñón y los amortiguadores de rendimiento (muchos kits completos de elevación normalmente incluyen amortiguadores). Para contrarrestar el peso adicional y la pérdida en el desempeño, asimismo se aconsejan ingestas personalizadas, escapes, chips de PC o cualquier otra parte de camión que optimize el desempeño.

 

Falken LINAM VAN01 perfecto para Verano

Google chrome: algunos propietarios de bicicletas pueden gastar su dinero en cromar su bicicleta. Puede tener todos y cada uno de los rincones y fisuras de su bicicleta con acento niquelado como mangos, clavijas, adornos y manillares. Si cromar la mayor parte de estas partes es bastante para usted, obtenga distintas detonaciones de combinación de colores y haga que se recubran con polvo. Agregará otro toque a su motocicleta.

Conclusiones sobre Falken LINAM VAN01

El neumático LINAM VAN01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...