Neumático FULDA Kristall Montero 3 de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Un neumático como Kristall Montero 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Kristall Montero 3

FULDA Kristall Montero 3

Especificaciones del neumático:
Marca: FULDA
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  96.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Kristall Montero 3 de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Kristall Montero 3 : El neumático que brinda un gran rendimiento todo el invierno. Obtenga un rendimiento de primera en todo tipo de condiciones invernales. Kristall Montero 3 permite conducir con comodidad con frío, lluvia, nieve y hielo a un precio razonable. Excelente tracción con nieve Optimizado para su funcionamiento todo el año Magnífico agarre a bajas temperaturas Excelente tracción con nieve. Disfrute de una fiable tracción en invierno con la tecnología SnowCatcher de Fulda. Los surcos centrales forman una red de bloqueo que recoge la nieve a medida que avanza, lo que ayuda a mantener el agarre de los neumáticos en carreteras cubiertas de nieve. Optimizado para su funcionamiento todo el año. Kristall Montero 3 incluye la tecnología Bubble Blade, que equilibra la necesidad de una disposición densa de láminas que pueda avanzar por hielo y nieve, con un diseño estable de la banda de rodadura que permite una buena maniobrabilidad en todas las condiciones meteorológicas propias del invierno. Magnífico agarre a bajas temperaturas. El neumático usa un polímero especial que permanece flexible a bajas temperaturas, lo que ayuda a mantener un rendimiento óptimo en condiciones de frío extremo.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FULDA que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Mira, una parte de lo que consigues con neumáticos para camiones rápidos es la aptitud de carga. Eso viene con una construcción mucho más fuerte y rígida. Eso es lo que necesitaba esta camioneta. Jamás sientes un viaje esponjoso sobrecargado. Es estable y sólido todo el tiempo a pesar de las cargas pesadas. Eso significa un viaje recio.

Oferta FULDA Kristall Montero 3

Kristall Montero 3

  • Neumáticos Kristall Montero 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El vehículo todoterreno típico requerirá rotaciones entre cada 6,000 y 8,000 millas, pero en la mayoría de las situaciones es mejor que lo haga aún mucho más a menudo, precisamente cada 4,000 a 6,000 millas. No obstante, los mejores juicios surgen no solo de ver los kilómetros, sino más bien de su ojo crítico. Si piensa que es hora de girar sus neumáticos, probablemente lleve razón.

 

FULDA Kristall Montero 3 perfecto para Invierno

El más destacable medio para sostener los neumáticos de la motocicleta es con agua y jabón. Los nuevos protectores solo promueven el agrietamiento y acaban el deterioro del neumático. Recuerde siempre y en todo momento inspeccionar visualmente los neumáticos de su motocicleta antes de emplearlos en la carretera, puesto que emprender un viaje por carretera con un clavo en el neumático podría resultar garrafal. Siempre es preferible evitar baches, bordillos y objetos afilados en las rutas que logren comprometer la integridad de su neumático de motocicleta con descuento.

Conclusiones sobre FULDA Kristall Montero 3

El neumático Kristall Montero 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...