Neumático Insa Turbo Ice Cargo de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Un neumático como Ice Cargo es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Ice Cargo

Insa Turbo Ice Cargo

Especificaciones del neumático:
Marca: Insa Turbo
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  81.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ice Cargo de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Ice Cargo : Especialmente diseñada para vehículos comerciales que buscan seguridad en condiciones invernales. Banda de rodadura simétrica con hombros abiertos y tacos espaciados que incrementan la evacuación de agua y barro al mismo tiempo que mejora la tracción en carreteras nevadas. El compuesto especial de invierno incrementa la flexibilidad y el agarre mejorando de esta forma la tracción a bajas temperatura

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Insa Turbo que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Asegurarse de tener la presión adecuada de los neumáticos es buen hábito para cualquier vehículo, pero especialmente con camionetas de conversión. Los neumáticos desinflados o sobreinflados no solo son peligrosos, sino que se desgastan mucho más rápido, lo que provoca que gaste mucho más dinero para repararlos y desperdicie recursos que podrían durar mucho más si se sostienen apropiadamente. La presión indebida de los neumáticos también incrementa la tensión general del motor en la camioneta, puesto que trabaja más para mover las ruedas, lo que gasta las partes cruciales de la camioneta mucho más rápido y pone más escape a la atmósfera.

Oferta Insa Turbo Ice Cargo

Ice Cargo

  • Neumáticos Ice Cargo en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Practicar me asistió a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en el mes de octubre de 2007. Me dirigía a Windrock situado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

 

Insa Turbo Ice Cargo perfecto para Invierno

Hay causantes a tomar en consideración al saber el tamaño del neumático perfecto para su bicicleta. Tienen dentro la altura, el ancho y el tamaño de la llanta del neumático que resumen el código de tamaño del neumático. La medición métrica es el sistema más empleado para medir el tamaño del neumático.

Conclusiones sobre Insa Turbo Ice Cargo

El neumático Ice Cargo está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...