Neumático Goodride H188 de 185/75 R16 104/102R para Verano

Un neumático como H188 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

H188

Goodride H188

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 185
Altura: 75
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  59.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar H188 de 185/75 R16 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de H188 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodride que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Conducir en condiciones climáticas invernales finalmente debe tener una buena gama de neumáticos para un viaje sin riesgos. Michelin Pilot Alpin se emplea en vehículos rápidos para una aceptable experiencia de conducción en condiciones frías y nevadas. Primacy Alpin se utiliza primordialmente en los modelos de vehículos Saloon para mayor comodidad y para achicar el resbaladizo en carreteras mojadas y nieves. Para un gran sistema de frenado, se utiliza el Michelin Alpin en el que la distancia de frenado es cortísima. Los Latitude Alpin se usan en tiempos fríos para 4 x 4 coches con hielo de nieve Agilis en camionetas más grandes para conseguir buenos frenos y aumentar el rendimiento del motor.

Oferta Goodride H188

H188

  • Neumáticos H188 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En resumen, los neumáticos todoterreno son lo que precisa si tiene planeado salir de la carretera. La mayoría de los desarrolladores fabrican sus neumáticos para conducir una variedad de terrenos, desde tierra hasta arena. Aunque no funcionan el cien por ciento de las veces, son mejores que los neumáticos normales. Recuerde que solo porque afirma que está fuera de la carretera no significa que logre conducirlo por medio de un pozo de barro de 3 pies de hondura.

 

Goodride H188 perfecto para Verano

Al comprar neumáticos de motocicleta con descuento, asegúrese de contrastar la presión de los neumáticos. Esto se origina por que es el aire, y no la carcasa, la que mantiene el neumático. Actualmente, la inflación insuficiente de los neumáticos es considerado el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción a lo largo de condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un 10 por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la moto, puede mirar la pegatina que está en la placa VIN, para obtener la presión requerida del neumático. La alineación correcta es esencial para los neumáticos de motocicletas con descuento, puesto que la alineación correcta garantiza un mejor manejo y un uso mucho más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre Goodride H188

El neumático H188 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...