Neumático Toyo H 08 de 225/75 R16 118/116R para Verano

Un neumático como H 08 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

H 08

Toyo H 08

Especificaciones del neumático:
Marca: Toyo
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 118/116
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  196.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar H 08 de 225/75 R16 118/116R para Verano

Estás son las caracteristicas de H 08 : Neumatico proyectado para los vehiculos comerciales tiene una banda de rodamiento de vida util mas prolongada.Su banda de rodamiento firme con banda de acero en las tres capas minimiza el movimiento de la banda de rodamiento durante la marcha .Grarantiza una direccion mas estabile y buena traccion tanto en superficies humedas como secas ,como resultado de sus ranuras mas anchas y nervaduras en zig-zag.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Toyo que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de gama baja para vehículos en esta compañía. Cuesta alrededor de $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se usan en vehículos de 4 x 4 y vehículos de turismo como camionetas, comienzan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin conduzco Michelin es mucho más famoso en condiciones deportivas y de tiempo frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un paquete de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para elegir.

Oferta Toyo H 08

H 08

  • Neumáticos H 08 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Con cualquier persona que haya emprendido el deporte de conducir 4×4, quizás en terrenos difíciles, la importancia de poder comprar neumáticos todoterreno de manera simple y asequible es de suma importancia. Las ruedas de bloqueo de cuentas (BW) están ahí por seguridad y confiabilidad siempre y cuando el vehículo esté en lote irregular o el vehículo esté tomando esquinas afiladas.

 

Toyo H 08 perfecto para Verano

La presión de aire del neumático de la motocicleta es primordial para sostener la vida útil del neumático. En el momento en que llueve, la presión de aire de los neumáticos de la moto ha de ser menor y mayor cuando está seca. En general, la presión del aire varía bastante de una bicicleta a otra, y de un neumático a otro. Entonces pregunte, hable con otros y pídale al fabricante que obtenga la presión de aire real requerida para los neumáticos de su motocicleta.

Conclusiones sobre Toyo H 08

El neumático H 08 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...