Neumático Petlas Full Grip PT925 de 155 R13 85/83N para Toda la temporada

Un neumático como Full Grip PT925 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Full Grip PT925

Petlas Full Grip PT925

Especificaciones del neumático:
Marca: Petlas
Anchura: 155
Altura: No especificado
Capacidad: 85/83
Velocidad: N
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  80.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Full Grip PT925 de 155 R13 85/83N para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Full Grip PT925 : Full Grip PT925 Máximo agarre y tracción en superficies con hielo y nieve, diseño especial de la banda de rodamiento. La estructura especial de los hombros ofrece un gran rendimiento en curvas y maniobrabilidad. La banda de rodamiento constituida por mezclas de cauchos seleccionados conserva su propiedad en bajas temperaturas y ofrece el máximo agarre.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Petlas que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Hay una inclinación común entre los vehículos de pasajeros a enumerar solo las clasificaciones que sobrepasan el estándar, en lugar de enumerar el código numérico o alfabético. O sea singularmente cierto en Europa, donde los neumáticos que cumplen con los requisitos estándar no tienen nada marcado en las paredes laterales, los que están “reforzados” tienen una RF y los de los automóviles pesados están marcados como XL

Oferta Petlas Full Grip PT925

Full Grip PT925

  • Neumáticos Full Grip PT925 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos deben poder no solo mantener la tracción sino más bien mover el lodo a un ritmo veloz. Si los neumáticos no son correctos para el barro y la suciedad, el rendimiento se va a ver afectado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la mugre presentan sus retos únicos para los ciclistas, pero los neumáticos adecuados suprimirán los problemas.

 

Petlas Full Grip PT925 perfecto para Toda la temporada

Sin embargo, en un Dyna, ves el rotor trasero y la polea, con lo que puedes decidir cambiar todos los rotores y la polea. Para rotores de corte a juego, debe aguardar pagar desde $ 239 hacia arriba hasta más de $ 350 por rotor. Para una polea de corte a juego, puede aguardar abonar desde $ 429 hasta más de $ 500 por una polea. Nuevamente, si solicita el precio del bulto, de forma frecuente recibirá descuentos en todas y cada una de las partes del bulto.

Conclusiones sobre Petlas Full Grip PT925

El neumático Full Grip PT925 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...