Neumático Cooper Evolution Van de 215/65 R15 104/102T para Verano

Un neumático como Evolution Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Evolution Van

Cooper Evolution Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  88.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Evolution Van de 215/65 R15 104/102T para Verano

Estás son las caracteristicas de Evolution Van : Evolution Van El Cooper Evolution Van es el nuevo neumático para vehículos comerciales tanto para furgonetas como furgonetas derivadas de pequeños turismos con una gama dimensional que cubre el 80 % del mercado. El nuevo neumático ofrece velocidades de hasta 210 km/h. Compuesto con alto contenido de sílice Proporciona una excelente resistencia a la rodadura lo que contribuye a un ahorro de combustible Robusta protección del flanco Ayuda a minimizar los daños por golpes contra bordillos y el desgaste excesivo de los flancos. Construcción reforzada Capacidad para soportar cargas más pesadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Cooper que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Neumáticos del remolque Los neumáticos del remolque tienen una clasificación similar a los neumáticos del camión, salvo que en lugar de los neumáticos del remolque LT van a tener un ST con una letra una vez que la letra correspondiente represente la proporción de capas como B (4 capas) y C (6 capas). La presión máxima es exactamente la misma que la de los neumáticos de camiones rápidos. La tracción es indispensable en automóviles pesados como este. Jamás en todas y cada una estas millas los neumáticos me han decepcionado. La tracción siempre se sintió segura incluso en varias circunstancias bastante inciertas.

Oferta Cooper Evolution Van

Evolution Van

  • Neumáticos Evolution Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son primordialmente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, seguridad direccional y flotar muy bien. Los radiales funcionan muy bien debido a las correas de acero que se utilizan para mantener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de forma rápida. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se utiliza mejor en caminos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

Cooper Evolution Van perfecto para Verano

El calor siempre debe tenerse presente en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motocicletas Racing están expuestos a entornos de prominente calor, debido a la incesante alta fricción que aguantan mientras que hacen giros y desaceleraciones rápidas. Los neumáticos para motos asimismo pueden ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero ya que el perfil del ambiente de calor no es el mismo, y los neumáticos de la moto están diseñados teniendo esto presente.

Conclusiones sobre Cooper Evolution Van

El neumático Evolution Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...