Neumático Gislaved Eurofrost Van de 225/65 R16 112/110R para Invierno

Un neumático como Eurofrost Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Eurofrost Van

Gislaved Eurofrost Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  141.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurofrost Van de 225/65 R16 112/110R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Eurofrost Van : Euro*Frost Van Impulsado por la seguridad. Diseñado para un gran rendimiento en invierno. EURO*FROST VAN ha sido especialmente desarrollado para requisitos invernales del este y centro de Europa, como Alemania, Francia y Benelux. Menores distancias de frenada en nieve El gran número de laminillas con una alineación optimizada mejora el agarre del neumático en nieve. Se consigue unas menores distancias de frenada en nieve. Mejorado el control direccional y manejabilidad en seco. Las barras de unión en los bloques de los hombros y los bordes redondeados en los canales de la banda exterior previenen que los bordes de la banda de rodadura se muevan. Esto mejora el control de la dirección y la maniobrabilidad sobre superficies secas. Kilometraje extendido. El compuesto de alto kilometraje y la banda de rodadura sin clavos logra una óptima distribución de la rigidez.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

En el momento en que compra una camioneta, no es necesario decir que necesitará los servicios de un técnico de cuidado y reparación en algún momento. Por ende, use los elementos comunes fuera de línea y en línea para conseguir una aceptable mecánica. Puede buscar en un directorio comercial en línea para entender las instalaciones de reparación de furgonetas de buena reputación en su región. Compare las opciones libres en los criterios de localización, habilidades, costos y garantías para escoger el mejor de ellos. Con el cuidado adecuado, su camioneta durará más y servirá a su negocio de forma óptima.

Oferta Gislaved Eurofrost Van

Eurofrost Van

  • Neumáticos Eurofrost Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Precisa neumáticos que le permitan conducir a las profundidades del país? Entonces debe obtener su camión en algún mercado de complementos Eurofrost Van. Primero comprendamos qué son Eurofrost Van.

 

Gislaved Eurofrost Van perfecto para Invierno

Chrome: ciertos dueños de bicicletas tienen la posibilidad de gastar su dinero en cromar su bicicleta. Tiene la posibilidad de tener todos y cada uno de los rincones y grietas de su bicicleta con acento cromado como mangos, clavijas, adornos y manillares. Si cromar la mayor parte de estas partes es demasiado para usted, consiga diferentes detonaciones de combinación de colores y realice que se recubran con polvo. Añadirá otro toque a su motocicleta.

Conclusiones sobre Gislaved Eurofrost Van

El neumático Eurofrost Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...