Neumático Gislaved Eurofrost Van de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Un neumático como Eurofrost Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Eurofrost Van

Gislaved Eurofrost Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  210.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurofrost Van de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Eurofrost Van : Euro*Frost Van Impulsado por la seguridad. Diseñado para un gran rendimiento en invierno. EURO*FROST VAN ha sido especialmente desarrollado para requisitos invernales del este y centro de Europa, como Alemania, Francia y Benelux. Menores distancias de frenada en nieve El gran número de laminillas con una alineación optimizada mejora el agarre del neumático en nieve. Se consigue unas menores distancias de frenada en nieve. Mejorado el control direccional y manejabilidad en seco. Las barras de unión en los bloques de los hombros y los bordes redondeados en los canales de la banda exterior previenen que los bordes de la banda de rodadura se muevan. Esto mejora el control de la dirección y la maniobrabilidad sobre superficies secas. Kilometraje extendido. El compuesto de alto kilometraje y la banda de rodadura sin clavos logra una óptima distribución de la rigidez.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Desarrolladores líderes: al contrario de lo que cabría aguardar, es viable conseguir neumáticos de calidad online de los primordiales desarrolladores de nombres conocidos a una fracción del precio que costaría comprarlos en su garaje local. Puede hallar de manera fácil abastecimientos de neumáticos de buena reputación en línea que pueden venderle neumáticos para su automóvil, camioneta o moto. Las mejores tiendas de neumáticos online contienen ilustraciones de los productos que se proponen y también información completa para contribuir a garantizar que pueda localizar el tamaño de neumático que necesita y cómo hay que disponer el neumático en su vehículo.

Oferta Gislaved Eurofrost Van

Eurofrost Van

  • Neumáticos Eurofrost Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sin embargo, fue entretenido lograr realizar un seguimiento por mí sin los tipos. Por último estamos con ellos en el tazón. El cuenco tiene varios caminos para vehículos todo lote y automóviles todo lote. Después de que los chicos me preguntaban si iba a ir, logré que Janice viajara conmigo. Se encontraba aguardando esa descarga de adrenalina. Yo asimismo lo tengo.

 

Gislaved Eurofrost Van perfecto para Invierno

La una parte del neumático de la moto que puede ver tiene por nombre patrón de la banda de rodadura y las ranuras en la banda de rodadura se los conoce como sorbos. Los cilindros están diseñados para romper la tensión superficial y asimismo asisten a alejar el agua a fin de que el neumático no se hidroavancee bajo la lluvia. Las tuberías dejan que los neumáticos de la calle cedan al límite.

Conclusiones sobre Gislaved Eurofrost Van

El neumático Eurofrost Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...