Neumático Gislaved Eurofrost Van de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Un neumático como Eurofrost Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Eurofrost Van

Gislaved Eurofrost Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  142.73, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurofrost Van de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Eurofrost Van : Euro*Frost Van Impulsado por la seguridad. Diseñado para un gran rendimiento en invierno. EURO*FROST VAN ha sido especialmente desarrollado para requisitos invernales del este y centro de Europa, como Alemania, Francia y Benelux. Menores distancias de frenada en nieve El gran número de laminillas con una alineación optimizada mejora el agarre del neumático en nieve. Se consigue unas menores distancias de frenada en nieve. Mejorado el control direccional y manejabilidad en seco. Las barras de unión en los bloques de los hombros y los bordes redondeados en los canales de la banda exterior previenen que los bordes de la banda de rodadura se muevan. Esto mejora el control de la dirección y la maniobrabilidad sobre superficies secas. Kilometraje extendido. El compuesto de alto kilometraje y la banda de rodadura sin clavos logra una óptima distribución de la rigidez.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Eurofrost Van a menudo enfrentan desafíos que son una combinación de servicio de camión ligero y servicio de automóvil de usuarios. Eso lo transforma en un pequeño rompecabezas tratándose de seleccionar neumáticos. Ahora probablemente su distribuidor de neumáticos lo guíe en la dirección correcta, pero aquí hay 4 consejos a tomar en consideración al seleccionar Eurofrost Van.

Oferta Gislaved Eurofrost Van

Eurofrost Van

  • Neumáticos Eurofrost Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los kits de elevación asimismo son imprescindibles cuando se trata de este deporte. Esto le da a una plataforma una distancia al suelo adicional, incrementa el espacio libre del pozo de las ruedas, para permitir el uso de neumáticos grandes, y también añade espacio entre los ejes de las ruedas.

 

Gislaved Eurofrost Van perfecto para Invierno

Portaequipajes: puede instalarlos para realizar los requisitos de su bicicleta y proporcionar espacio para el equipaje. Puede colocar alforjas de cualquier tamaño, ya sean duras, desmontables, de cuero, sintéticas, lanzadas, de plástico, tachonadas, con flecos o de fibra de vidrio. Es excelente llevar consigo artículos personales como ropa, equipo de campamento. Si lo principal está sucediendo en una larga pausa para motocicletas, entonces un portaequipajes y alforjas serían una gran compra.

Conclusiones sobre Gislaved Eurofrost Van

El neumático Eurofrost Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...