Neumático Gislaved Eurofrost Van de 205/65 R16 107/105T para Invierno

Un neumático como Eurofrost Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Eurofrost Van

Gislaved Eurofrost Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 107/105
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  99.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurofrost Van de 205/65 R16 107/105T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Eurofrost Van : Euro*Frost Van Impulsado por la seguridad. Diseñado para un gran rendimiento en invierno. EURO*FROST VAN ha sido especialmente desarrollado para requisitos invernales del este y centro de Europa, como Alemania, Francia y Benelux. Menores distancias de frenada en nieve El gran número de laminillas con una alineación optimizada mejora el agarre del neumático en nieve. Se consigue unas menores distancias de frenada en nieve. Mejorado el control direccional y manejabilidad en seco. Las barras de unión en los bloques de los hombros y los bordes redondeados en los canales de la banda exterior previenen que los bordes de la banda de rodadura se muevan. Esto mejora el control de la dirección y la maniobrabilidad sobre superficies secas. Kilometraje extendido. El compuesto de alto kilometraje y la banda de rodadura sin clavos logra una óptima distribución de la rigidez.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos fabricados con caucho han paseo un largo sendero desde 1846, cuando Robert William Thomson inventó el neumático y hoy en día se utilizan para la mayoría de los vehículos. En dependencia de la manera, el porcentaje de caucho utilizado, el peso del vehículo y el entorno para el que está designado, poseemos una extensa variedad de neumáticos con muchas subcategorías. El neumático de la furgoneta, por ejemplo, puede ser: regular, invernal, blindado, de prominente rendimiento, durante toda la temporada, todo lote, etcétera. dando así al cliente (ya sea un individuo o una institución) la posibilidad de escoger entre varios neumáticos profesionales (naturalmente, los neumáticos blindados no se pueden comprar en la tienda de vehículos local, pero son usados por muchas instituciones gubernamentales o privadas ).

Oferta Gislaved Eurofrost Van

Eurofrost Van

  • Neumáticos Eurofrost Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El único problema con el nitrógeno es que a veces puede ser difícil de encontrar. Pero, verdaderamente no hay necesidad de preocuparse conforme su popularidad crece cada vez más en estos días. Esta excelente alternativa al aire ordinario para sus neumáticos debería llegar próximamente, y no querrá perderse. Al llevar a cabo buenas compras y proteger sus neumáticos todoterreno, lo van a durar mucho más que nunca y le permitirán gozar de considerablemente más de esos paseos por terrenos difíciles.

 

Gislaved Eurofrost Van perfecto para Invierno

Ya sea que sea la primera oportunidad que tenga una bicicleta Harley o la haya estado montando durante años, ciertamente quiere personalizarla desde detalles sutiles hasta importantes cambios de encontronazo. ¿Cómo quieres personalizar tu bicicleta?

Conclusiones sobre Gislaved Eurofrost Van

El neumático Eurofrost Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...