Neumático Gislaved Eurofrost Van de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Un neumático como Eurofrost Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Eurofrost Van

Gislaved Eurofrost Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  108.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurofrost Van de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Eurofrost Van : Euro*Frost Van Impulsado por la seguridad. Diseñado para un gran rendimiento en invierno. EURO*FROST VAN ha sido especialmente desarrollado para requisitos invernales del este y centro de Europa, como Alemania, Francia y Benelux. Menores distancias de frenada en nieve El gran número de laminillas con una alineación optimizada mejora el agarre del neumático en nieve. Se consigue unas menores distancias de frenada en nieve. Mejorado el control direccional y manejabilidad en seco. Las barras de unión en los bloques de los hombros y los bordes redondeados en los canales de la banda exterior previenen que los bordes de la banda de rodadura se muevan. Esto mejora el control de la dirección y la maniobrabilidad sobre superficies secas. Kilometraje extendido. El compuesto de alto kilometraje y la banda de rodadura sin clavos logra una óptima distribución de la rigidez.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Estos sitios están dispuestos de una forma que facilita la búsqueda de los neumáticos fabricados por un fabricante particularmente y de cierto tamaño. Se puede observar una imagen grande de los neumáticos que se ofrecen y, al hacer clic en los hipervínculos, consigue datos terminados del producto, incluyendo los datos de dónde es viable disponer los neumáticos y los medios de pago admisibles.

Oferta Gislaved Eurofrost Van

Eurofrost Van

  • Neumáticos Eurofrost Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No obstante, antes de charlar sobre una actualización, tal vez necesitemos dedicar un tanto mucho más de tiempo a lo evidente. Tendrá que decidir si compra capas de polarización o neumáticos radiales. Los dos géneros de neumáticos tienen sus ventajas, pero obtener el valor de su dinero va a depender de lo que pretenda hacer con el resto de su vehículo. La mayor parte de los automóviles y camiones por el momento no usan neumáticos de capa sesgada, porque los neumáticos radiales son mucho más suaves y duran considerablemente más en el pavimento.

 

Gislaved Eurofrost Van perfecto para Invierno

Por poner un ejemplo, hay algunos patrones de banda de rodadura de los neumáticos que están diseñados para distintas condiciones climáticas, algunos tienen la posibilidad de manejar un mejor agarre en áreas húmedas o hay algunos neumáticos diseñados para aguantar largas distancias. El punto es escoger primordialmente en función de sus pretensiones de conducción.

Conclusiones sobre Gislaved Eurofrost Van

El neumático Eurofrost Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...