Neumático Falken EUROALL SEASON VAN11 de 195/70 R15 104/102S para Toda la temporada

Un neumático como EUROALL SEASON VAN11 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

EUROALL SEASON VAN11

Falken EUROALL SEASON VAN11

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  91.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EUROALL SEASON VAN11 de 195/70 R15 104/102S para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de EUROALL SEASON VAN11 : Euro All Season Van 11 Nuestra última generación de neumáticos ALLSEASON para camiones ligeros y furgonetas Duración y seguridad superiores Tracción y adherencia excelentes en carreteras mojadas y secas Máxima resistencia al aquaplaning Recorridos de frenado más cortos incluso con nieve Kilometraje excelente en todas las aplicaciones Rendimiento de manejo mejorado en todas las condiciones climáticas Resistencia de desgaste mejorada

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Falken que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Hay una inclinación común entre los vehículos de usuarios a enumerar solo las clasificaciones que exceden el estándar, en vez de enumerar el código numérico o alfabético. O sea singularmente cierto en Europa, donde los neumáticos que cumplen con los requisitos estándar no tienen nada marcado en las paredes laterales, los que están “reforzados” tienen una RF y los de los vehículos pesados están marcados como XL

Oferta Falken EUROALL SEASON VAN11

EUROALL SEASON VAN11

  • Neumáticos EUROALL SEASON VAN11 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • EUROALL SEASON VAN11 son neumáticos destinados a circular en todo tipo de terreno. Así sea un terreno fangoso o donde hay nieve, estos neumáticos pueden seguir sin escurrirse. O sea muy bueno para su seguridad. Si le agrada conducir en terrenos difíciles, entonces debería estimar tener estos neumáticos.

 

Falken EUROALL SEASON VAN11 perfecto para Toda la temporada

Cuando los neumáticos están inflados, tienen que flexionarse más cuando el neumático se aplana para hallarse con la carretera. Esto hace exceso de calor y desgaste prematuro de los neumáticos. Asimismo podría causar una falla aciaga. Un neumático también puede girar (deslizar) en la rueda. Si está usando neumáticos tipo tubo, esto puede lograr que el descendiente de la válvula se extraiga del tubo.

Conclusiones sobre Falken EUROALL SEASON VAN11

El neumático EUROALL SEASON VAN11 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...