Neumático General Euro Van Winter 2 de 215/60 R16 103/101R para Invierno

Un neumático como Euro Van Winter 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van Winter 2

General Euro Van Winter 2

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 103/101
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  131.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van Winter 2 de 215/60 R16 103/101R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Euro Van Winter 2 : ” Cuando el frío y húmedo invierno lleva a otros neumáticos a su límite, el nuevo Eurovan Winter 2 entra en juego! Mejor rendimiento de frenado en nieve Buena frenada en mojado Excelente estabilidad en curvas Mejor rendimiento de frenado en nieve El Eurovan Winter 2 está equipado con un diseño que crea un “”efecto rascador de hielo”” para un rendimiento excepcional en cuanto a tracción y manejo se refiere. Los bolsillos de nieve adicionales en el canal central del dibujo mejoran su agarre gracias al aumento de la fricción nieve-nieve en lugar de la goma-nieve. Buena frenada en mojado El neumático obtiene una frenada sobresaliente sobre carreteras mojadas. Cuando cae la lluvia, los anchos canales de drenaje aseguran que el agua sea expulsada de froma rápida y eficiente para que el aquaplaning o el hielo dejen de ser amenazas. Excelente estabilidad en las curvas Su diseño mejorado logra una excelente estabilidad en curva y su paso por ellas se hace de forma segura y precisa. El neumático obtiene los mejores resultados en la estabilidad en la dirección manteniéndote siempre en la trazada. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al realizar un servicio de lavado periódico, puede ser preciso jabonar a la mitad de los lados hasta la línea del cuerpo, los frentes para fallos y la parte posterior para hollín. Tenga cuidado de no mondar logos. No desea arrimarse demasiado a la señalización en la camioneta y los logos de pelar. Federal Express realmente odia en el momento en que sus contratistas de lavado pelan logotipos. Las furgonetas de secado normalmente no son primordiales a menos que sean de color obscuro, como las furgonetas de franquicia de limpieza Coit Carpet.

Oferta General Euro Van Winter 2

Euro Van Winter 2

  • Neumáticos Euro Van Winter 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, estabilidad direccional y flotar realmente bien. Los radiales funcionan muy bien debido a las correas de acero que se utilizan para mantener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de manera rápida. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se usa mejor en caminos. Este género de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

General Euro Van Winter 2 perfecto para Invierno

El aire dentro de los neumáticos transporta el peso de la motocicleta, no los neumáticos en sí. La capacidad del neumático para mantener la presión del aire, la cantidad de presión de aire y la proporción de espacio entre el neumático y la rueda libre para sostener el aire establece qué puede soportar un neumático. Es primordial continuar las normas del fabricante para la carga y la inflación. El manual del dueño lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información asimismo se puede encontrar en la placa VIN, que generalmente está cerca del cabezal de dirección.

Conclusiones sobre General Euro Van Winter 2

El neumático Euro Van Winter 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...